VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Cena de gala del CIT Marbella

December 2, 2019

El Centro de Iniciativas Turísticas de Marbella ha celebrado su gran gala anual, y GILMAR Real Estate ha estado presente como socios del CIT. El evento contó con la presencia de numerosas personalidades del mundo de la empresa, de la política y de la sociedad en general. En el transcurso del evento se entregó el premio Empresario CIT Marbella 2019 a Antonio Guerrero (Grupo Guerrero Car), el premio Institución a la Fundación Unicaja, y el premio Especial al Aeropuerto de Málaga, que celebra su 100º aniversario.

 

1/7

 

La responsable de Relaciones Institucionales en la Costa del Sol de GILMAR Real Estate, Setareh Mohregi, acudió a la gala en representación de nuestra empresa, y tuvo ocasión de saludar al presidente y a la gerente del CIT, Juan José González y Begoña Castillo, respectivamente (ver fotografía inferior).

 

Mohregi saludó también a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y a varios concejales del equipo de Gobierno municipal, así como al secretario general de Turismo, Manuel Muñoz y otras personalidades.

 

Los medios de comunicación se hicieron eco de la gala, destacando -como conclusión principal- el reclamo de "que la estabilidad política que atraviesan tanto la ciudad como la comunidad autónoma de Andalucía llegue también al Gobierno central".

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar