VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate patrocina el I Torneo Ladies in Golf Cope Marbella

December 11, 2019

El Real Club de Guadalmina ha acogido el primer Torneo Ladies in Golf & Cope Marbella, que reunió el pasado 8 de diciembre a 66 parejas dispuestas a disfrutar del buen tiempo, de un magnífico campo y -de paso- intentar llevarse la victoria de este singular torneo que contó con el patrocinio de GILMAR Real Estate.

 

Según informa la web ladiesingolf.com, La fiesta de entrega de premios, en la que se conmemoraba además el primer aniversario de la publicación Ladies in Golf, tuvo lugar en la Casa Club de Guadalmina. Fueron muchísimos los regalos allí entregados, no sólo a los ganadores del torneo si no al resto de los participantes a través de un divertido sorteo.

 

 

Las premiadas en primera categoría femenina fueron las hermanas Hidalgo Navarro, María José y Aurora, que se llevaron un fin de semana en el hotel Ona Marrakech. Con el mismo premio, en categoría mixta, los ganadores fueron otros hermanos: María Bustillo Zea y Carlos Bustillo Zea.

 

En segunda categoría de damas las mejor clasificadas fueron Loli Ruiz Pachecho y María Abaitua Arrue, que se llevaron unos espléndidos jarrones de Roche Bobois. En la categoría mixta, la pareja ganadora sería la compuesta por Yvonne Figaredo Zeppenfeldt y Francisco Montes-Jovellar Rovira. El regalo consistía en un Oso Bobby de Atenovum y dos botellas magnum Matarromera de Gilmar.

 

En tercera categoría, las damas vencedoras fueron Carmen Ortega Corbacho y María Torres Trillo, premiadas con dos jarrones de cristal de Murano de RocheBobois. En la categoría mixta, la pareja estaba compuesta por Vanesa Sáez Gómez y Manuel Benítez González quienes se llevaron otro Oso Bobby de Atenovum y otras dos botellas magnum de Gilmar.

 

El esperado sorteo, con más de treinta regalos, tuvo lugar a continuación mientras se servían canapés y sonaba la música en vivo, consiguiendo arrancar un swing a muchos de los asistentes.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar