VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x Asociación Concordia

December 11, 2019

GILMAR Real Estate ha estado presente en la XXIV Cena Benéfica de San Nicolás, organizada por la Asociación Antisida Concordiael pasado 5 de diciembre en el hotel Puente Romano de Marbella.


Acudieron a la cita unas 140 personas, entre las que se encontraba la directora de Relaciones Institucionales de GILMAR en la Costa del Sol, Setareh Mohregi.

 

 

1/5

 

Los asistentes recibieron en la entrada un obsequio de GILMAR, que también cedió la famosa caja de madera con dos magníficas botellas magnum de Matarromera, que fue sorteada en la rifa benéfica, junto con una bolsa corporativa que incluía la última edición de la revista Homestyle de Gilmar.

 

Hemos recibido una carta de agradecimiento por parte de la presidenta de la Asociación Concordia, S.A.R. Princesa Marie-Louise de Prusia, Condesa Schönburg, que mostramos a continuación:

 

 

 

También en la Costa del Sol, GILMAR mantiene su política de RSC con la que apoyamos iniciativas como esta, enfocadas a devolverle a la sociedad parte de los beneficios comerciales obtenidos gracias a nuestra actividad empresarial.

 

Nuestra empresa forma parte del tejido social español, y queremos estar presentes en esta y otros eventos que sirvan para ayudar a los que más lo necesitan... Y así seguiremos.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar