VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR en el bazar de Cáritas en Marbella

December 12, 2019

Hoy se ha inaugurado el bazar de Navidad que organiza cada año Cáritas en el Palacio de Congresos de Marbella. GILMAR Costa del Sol lleva varios años apoyando y colaborando activamente en esta iniciativa, que se puso en marcha hace 15 años, destinada a recaudar fondos para los más necesitados. Más de 200 voluntarios se encargan cada día de que todo funcione... y de recaudar la mayor cantidad de dinero posible para que Cáritas Diocesana de Marbella pueda sufragar sus necesidades, así como aportar dinero a Cáritas de la provincia y Cáritas Internacional. El año pasado se recaudaron más de 200.000 euros.

 

 

Dentro del espacio que ocupa este bazar, podemos encontrar 'El Rincón de Pablo', una zona en la que se recuerda a Pablo Moro, que fue concejal de Obras y de Urbanismo del Ayuntamiento de Marbella durante dos legislaturas, bajo el mandato de la actual alcaldesa, Ángeles Muñoz.

 

Moro falleció en un accidente en marzo de 2016. Estaba casado y tenía dos hijos. Desde entonces, El Rincón de Pablo reúne a amigos y familiares del ex concejal, y se destina el cien por ciento de lo recaudado a Cáritas. Una iniciativa que también cuenta con el apoyo de GILMAR, desde el ámbito particular como el institucional.

 

Dentro de nuestra política de responsabilidad social corporativa, GILMAR estará siempre dispuesta a colaborar con asociaciones, clubes u organismos cuyo fin sea ayudar a los más necesitados. Entendemos que la RSC de una empresa debe cumplir, como requisito fundamental, con el fin de devolver a la sociedad parte de los beneficios obtenidos en la interacción comercial con sus clientes. Es la mejor manera de integrarse en el tejido socioeconómico de su entorno.

 

Os invitamos a visitar y participar activamente en este bazar solidario de Cáritas, con alrededor de 125 puestos que permanecerán abiertos desde hoy y hasta el 15 de diciembre de 11:00 a 22:00 h. Además de una iniciativa solidaria, es la opción perfecta para encontrar un original regalo para esta Navidad.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar