VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

El Arcipreste de la Costa del Sol agradece la ayuda recibida de GILMAR

January 15, 2020

El reverendo José López Solórzano, Arcipreste de la Costa del Sol, presidente de Cáritas de Marbella y Párroco de la Iglesia de Ntra. Sra. de la Encarnación de esta ciudad, ha remitido una carta a GILMAR para agradecer "su gran generosidad con el donativo recibido", que será destinado a Cáritas Marbella y, por consiguiente, a las personas necesitadas.

 

El presidente de Cáritas Marbella destaca en su texto que "con el admirable y loable gesto que ustedes han tenido se podrá seguir ayudando a tantas familias e instituciones que necesitan de la generosidad de todos para poder subsistir".

 

 

 

Los consejeros delegados de GILMAR agradecen el gesto de López Solórzano, que no hace sino testificar la necesidad de que las empresas devuelvan a la sociedad parte del beneficio obtenido en su interacción comercial con la misma. Esta es la política de Responsabilidad Social Corporativa de GILMAR, que seguirá apoyando iniciativas solidarias, así como otras de carácter deportivo o cultural que sirvan para mejorar la calidad de vida de las personas con más dificultades, fomentando también hábitos de vida y ocio saludables.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar