VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR en la noche Q del Turismo español

January 27, 2020

 

La Noche 'Q' del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) reunió el pasado jueves a más de 1.200 personas en Madrid, en el marco de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR. A la cita acudieron representantes del sector, de las distintas administraciones, entre los que se encontraba la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

 

GILMAR estuvo representada por el director de Calidad, Esteban Caso, la responsable del departamento Internacional en Madrid, Clarissa Lelli, y el director de la oficina comercial de GILMAR en la zona residencial de Santo Domingo (Madrid), José Luis Pérez Moste.

 

Directivos de GILMAR junto a Alberto Núñez Feijóo, presidente de Galicia, y con Miguel Mirones, presidente del ICTE.

 

El Gobierno apuesta por la Marca 'Q' como distintivo representativo del sector turístico en España en su apuesta por la calidad y destacó el impulso que supone a su estrategia de turismo sostenible y así lo manifestó la responsable de Turismo durante el acto al que que asistió también el presidente del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), Miguel Mirones.

 

"Desde el Ministerio estamos impulsando una estrategia de turismo sostenible donde la calidad forma parte del corazón del proyecto", aseguró Maroto, para abogar porque la calidad sea una política de Estado.

 

Por su parte, Mirones subrayó la labor del instituto buscando alianzas con diferentes sectores, privados y públicos, destacando su liderazgo en diferentes iniciativas de calado internacional, como la norma de calidad turística para museos, o el hecho de que la Marca Q será el distintivo que certifique los destinos inteligentes.

 

El evento tuvo lugar en la galería de cristal del Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, y sirvió para que se entregaran los Premios Q de Calidad Turística, que recayeron en Benidorm, por ser la primera ciudad del mundo en certificarse con la Marca Q como destino inteligente; a Correos, por su edición especial de dos sellos oficinales destinados a promocionar la Marca Q. Por último, también recibió premio la Gobernación del Valle de Cauca (Colombia), por convertir al turismo en eje vertebrador del país tras el proceso de paz, así como por haber acogido el IV Congreso Internacional de Calidad Turística del ICTE, que se celebró en 2017 con la presencia de más de 600 personas.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar