VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Jornada de sorpresas y regalos en el Palco 54 de GILMAR


El Palco 54 del estadio Wanda Metropolitano vivió una jornada de fútbol que, en lo estrictamente deportivo, no fue del todo brillante, pero en lo personal nos ofreció una experiencia divertida, sobre todo para algunos de nuestros invitados más 'especiales', que celebraron su cumpleaños con GILMAR.

Este domingo hemos celebrado dos cumpleaños, y los dos protagonistas disfrutaron del espectáculo del fútbol recibiendo un regalo muy especial: un balón firmado por los jugadores del Atlético de Madrid.

El Palco 54 de GILMAR acogió a invitados como Luis Ballesteros (La Moraga), Gustavo Pieres, Natalia Bernardo (Servihabitat), Pedro Cano... El propio Luis nos comenta que la visita a nuestro espacio exclusivo "ha convertido este domingo en un día muy especial. Hemos podido celebrar el cumpleaños de mi hijo Adrián en compañía de nuestros amigos de GILMAR".

Dentro de dos fines de semana, nuestro palco volverá a abrir sus puertas para celebrar con nuevos amigos y clientes el espectáculo del deporte... disfrutando de una experiencia "de lujo".


¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!