VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate en la comida anual de CIT Marbella


El hotel El Fuerte Marbella ha acogido hoy el almuerzo de socios de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Marbella, CIT (Centro de Iniciativas Turísticas). La cita (primer almuerzo del año) ha tenido como protagonista al alcalde de Málaga (desde 2000) y vicepresidente de ARLEM, Francisco de la Torre. El alcalde ha realizado una ponencia con el título: "Sinergias entre Málaga y la Costa del Sol".

Además del alcalde, el almuerzo de socios del CIT ha contado con la presencia de concejales, representantes de Policía Local y Nacional, y numerosos empresarios de la Costa del Sol, entre los que se encontraban las dos representantes de GILMAR Real Estate en la Costa del Sol, la directora de Marketing de GILMAR Andalucía y Canarias, Mar Aguado, y la responsable de Relaciones Institucionales en la Costa del Sol, Setareh Mohregi.

GILMAR Real Estate forma parte del CIT como empresa asociada desde hace más de tres años.

#CITMarbella #GILMARRealEstate #alcaldeMálaga #FranciscodelaTorre #InmobiliariaMarbella #InmobiliariaCostadelSol #GIlmarCostadelSol #InmobiliariaEstepona #inmobiliariaMarbella #InmobiliariaPuertoBanús

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!