VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR patrocina el circuito social de golf Vistahermosa

February 7, 2020

El año comenzó con una buena noticia: GILMAR sellaba el acuerdo de patrocinio del Circuito Social Absoluto del Club de Golf Vista Hermosa. El pasado 18 de enero comenzó la segunda edición de este circuito, con un total de 52 jugadores. La próxima cita es el 22 de febrero.

 

El director comercial de GILMAR Cádiz, César de Diego, asegura que "la presencia de GILMAR en Andalucía es una realidad desde hace años. Pero con la apertura de la sede comercial de GILMAR en la Urbanización Vistahermosa (El Buzo), que fue inaugurada el año pasado, ya tenemos una oferta de inversiones inmobiliarias con rentabilidades muy atractivas en toda la costa de Cádiz, Jerez, pueblos blancos... Estamos encantados de compartir con los jugadores de este Circuito, y con todos los que quieran visitarnos en nuestra oficina, la información necesaria para invertir en un 'valor seguro' como es el sector inmobiliario, en España en general y en esta zona en particular. Todo con la garantía GILMAR".

 

 

El encargado de estrenar la clasificación en primera categoría (con 68 golpes) fue Álvaro Brandariz, obteniendo además el mejor resultado Scratch. En segunda categoría, Maximiliano Retegui consiguió el triunfo con 38 puntos.

 

El segundo torneo del Circuito Social Absoluto GILMAR se celebrará el 22 de febrero, tanto en primera categoría (individual - Medal Play) como en segunda categoría (individual - Stableford). Las inscripciones pueden realizarse desde las 10:00 h. del 15 de febrero hasta el 21 de febrero, a través de la web del club de golf.

 

Un año de golf con GILMAR

 

El patrocinio de GILMAR supone que nuestra compañía estará presente en cada uno de los torneos mensuales programados para todo el año, hasta que -en diciembre- se celebre el evento de entrega de premios a los vencedores.

 

Cada nueva edición de la revista del Club de Golf Vista Hermosa tendrá un espacio para GILMAR, así como las pantallas del Club, que mostrarán la información del 'Circuito Social GILMAR' diariamente.

 

Nuestra compañía estará también presente en la Escuela de Verano que organiza el Club de Golf. Una serie de conferencias que se celebran durante julio y agosto.

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar