VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate se presenta en Estocolmo

February 17, 2020

Las responsables del departamento Internacional de GILMAR Real Estate, Setareh Mohregi y Clarissa Lelli, han visitado la feria 'Buying Properties Abroad', celebrada en Estocolmo (Suecia) el 15 y 16 de febrero, con la intención de dar a conocer la oferta inmobiliaria de GILMAR en Madrid, Andalucía (Costa del Sol, Cádiz y Sevilla) y Canarias, así como otras oportunidades de negocio e inversión inmobiliaria, al público asistente a esta feria inmobiliaria.

 

Además, el viaje ha servido para establecer alianzas estratégicas con las mejores agencias inmobiliarias de Suecia, con la intención de seguir ampliando el ámbito geográfico y, por ende, comercial de nuestra compañía. Esto significa que, desde ahora, los posibles inversores suecos tendrán entre sus opciones de compra las viviendas que comercializa GILMAR en España.

 

 

La estrategia internacional de GILMAR se desarrolla para darle mayor visibilidad a las viviendas que los propietarios ponen a la venta con nuestra compañía, invirtiendo en ampliar lo más posible el número de personas en todo el mundo que puedan ver la cartera de inmuebles que comercializa nuestra empresa.

 

Por tanto, tener a la venta tu casa con GILMAR significa estar ofreciendo tu vivienda a potenciales compradores de más de 15 países, en los que la experiencia comercial nos dice que se encuentran los compradores de vivienda en Andalucía, en la Comunidad de Madrid o en Canarias.

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar