VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR celebra el premio Forbes al mejor CEO de la década con Pablo Isla

February 24, 2020

Una de las citas importantes para la revista Forbes es el Premio al CEO del año, que en esta séptima edición ha sido para el CEO de la década, el actual presidente de Inditex, Pablo Isla.

 

El Hotel Intercontinental acogió la magnífica cena organizada por Spainmedia (editora de Forbes, Tapas, Robb Report y T Magazine), a la que acudieron personalidades del mundo de la empresa, la cultura y la política, destacando la presencia del presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, amigo personal de Pablo Isla, que se encargó de describir a los presentes la figura de este directivo que ha demostrado, junto a su equipo, sus extraordinarias capacidades, colocando a Inditex como una de las empresas de referencia en el mundo. Garamendi puso a esta empresa y a esta persona como ejemplos de cómo se hace la sucesión en las empresas. Digitalización, sostenibilidad... 7.500 tiendas. 96 países. Primera compañía española en capitalización... "Pablo es marca España", añadió.

 

Por su parte, el CEO de Spainmedia, Andrés Rodríguez, explicó que "para nosotros, los empresarios son héroes, porque tienen una idea y están seguros de que dará beneficios, que serán repartidos entre empleados, socios, accionistas... y sus clientes". Destacó también que su editorial tiene el compromiso de darle la importancia que merecen los gestores, ejecutivos y empresarios.

 

 

Pablo Isla tomó la palabra para dar más cifras de lo que es Inditex, una empresa con más de 7.500 proveedores españoles, que genera unos 170.000 empleos a personas de 150 nacionalidades... Y que tributa más del 40% de su actividad en España. De hecho, nos quedamos con un dato: el 2% de lo que recauda el Estado español por Impuesto de Sociedades es de Inditex: "No olvidemos nunca la capacidad de generar riqueza de una empresa, tanto por la actividad en sí como por los proveedores o impuestos".

 

Las cifras que arroja la gestión de Pablo Isla en Inditex son impresionantes. Tal vez por eso, algunos de los asistentes se "quejaban" de lo alto que se queda el listón a partir de ahora para recibir un premio como el de mejor CEO para Forbes.

 

También pudimos ver a la Baronesa Thyssen; al presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón; la representante de Ciudadanos, Begoña Villacís; la socia de Cuatrecasas, Soraya Sánez de Santamaría; la ex ministra Isabel Tocino, y un largo etcétera de rostros conocidos.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar