VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR con la nueva gastronomía en el mundo digital


El consejero delegado de GILMAR, Jesús Gil Marín, y la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, han acudido esta mañana al III Congreso Europeo de Derecho y Gastronomía (IFEMA. Madrid), en el que se han puesto "sobre la mesa" aspectos como el marketing digital en el sector gastronómico, la robótica y la restauración (consecuencias jurídicas), y el llamado 'Agrifood 4.0': blockchain, digitalización, I + D + I, Seguridad, calidad y sostenibilidad.

En la inauguracioón estuvieron la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el ex ministro de Jusitica, Rafael Catalá; la chef y presidenta de FACYRE, Pepa Muñoz; el presidente de la Real Academia de Gastronomía, Rafael Ansón; y el presidente de Cremades & Calvo Sotelo y la World Jurist Association, Javier Cremades García.

La Asociación Europea de Derecho y Gastronomía (AEDG) se formó en Madrid a principios de 2018 por un grupo de juristas y profesionales de la Gastronomía, que coinciden en la firme convicción de que este sector, junto con la industria que le rodea, "es una realidad social que merece un detenido y eficiente análisis desde el punto de vista jurídico".

#AEDG #javiercremades #RafaelCatalá #RafaelAnsón #Gastronomía #JesúsGilMarín #GILMAR #InmobiliariaMadrid

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!