VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Experiencia de lujo en el Palco 54 de Gilmar en el estadio Metropolitano

March 10, 2020

Amigos y clientes de Gilmar disfrutaron el sábado pasado de un emocionante partido que enfrentó al Atlético de Madrid con el Sevilla. Tras una primera parte con cuatro goles -dos de cada equipo-, el segundo tiempo terminó sin más 'dianas', por lo que ambos equipos firmaron un empate.

 

Entre nuestros invitados se encontraban clientes del departamento de Inversiones de Gilmar, el abogado Juan Carlos Brey y su mujer; el CEO de los laboratorios Bioibérica, Luis Solera; el presidente de ADA (Ayuda del Automovilista), Juan Manuel Martín; Alberto José y Jordi Reig Verdú, de Distribuciones Batoy; y otros empresarios y amigos.

 

 

Como se puede ver en este video y una de las imágenes superiores, el encuentro del sábado sirvió también para que nuestros invitados degustaran una cerveza muy especial. Con el mismo sabor de siempre... pero con el "lujo" de llevar el sello GILMAR. Un detalle más para mejorar la experiencia de nuestros amigos y clientes.

 

El Palco 54 ya está preparado para una nueva jornada deportiva en la que celebrar la amistad y las relaciones comerciales.

 

 

 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar