VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Reinventa la casa de tus sueños


Ahora, ya. Estamos juntos ante un nuevo reto, reinventar nuestras casas. En Gilmar sabemos lo que tu casa puede hacer por ti, así que, para que siempre sea el mejor lugar donde estar, conviértelo en... Una divertida sala de baile, tu nueva escuela donde aprender, el spa para relajarte o un gimnasio al aire libre. Ahora, más que nunca, te ayudamos a reinventar la casa de tus sueños.

Gilmar.

Siempre contigo.

Nos seguimos centrando en las personas, porque en GILMAR también somos personas. Y todos estamos deseando ayudar a los que -en algún momento- confiaron en nosotros. Por eso, hemos trabajado con la agencia Kanlli para realizar un video en el que participan algunos de nuestros empleados.

La escuela, el spa, el gimnasio... Son videos grabados por algunos de los miembros de la gran 'familia' Gilmar. Como tú, también estamos en casa, pero tenemos las herramientas tecnológicas necesarias para acompañarte y asesorarte ante cualquier duda o situación inesperada que pueda producirse en tu entorno.

Todos nos enfrentamos al reto de salir de esta pandemia de la mejor manera posible. Llevamos 37 años acompañando a miles de clientes que ahora son amigos. Nuestro servicio posventa está también para atender tus necesidades después de la compraventa. Ahora, seguimos haciéndolo. Y lo haremos cuando, entre todos, acabemos con este virus. Siempre contigo. ¿Hablamos?

#inmobiliariaGilmar #yomequedoencasa #Gilmarcoronavirus #gilmarconsultinginmobiliario

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!