VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar amplía su presencia internacional



La presencia internacional de Gilmar se basa en acuerdos comerciales suscritos con las mejores agencias inmobiliarias de diferentes partes del mundo. Esto nos permite trabajar desde dos perspectivas. Por un lado, cualquier persona que tenga su vivienda en venta con Gilmar, cuenta con la valor añadido de que su propiedad será vista por posibles compradores, no solo de España, sino también de diferentes partes del mundo. Por otro, los interesados en adquirir una propiedad en el extranjero tienen la opción de disfutar de la garantía y la confianza que ofrece Gilmar para realizar una operación de este tipo.


Las responsables del departamento Internacional de Gilmar, Setareh Mohregi (Costa del Sol) y Clarissa Lelli (Madrid), han ampliado en los últimos días la red comercial mundial, con la firma de sendos acuerdos de colaboración con las siguientes inmobiliarias:

FORTUNE INTERNATIONAL GROUP – MIAMI

UNNI ESTATES – DINAMARCA

DES REAL ESTATE – TIRANA

Confiamos en que estas nuevas alianzas estratégicas sirvan para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Seguimos creciendo, pero mantenemos el mismo objetivo, que no es otro que ayudarte a encontrar la casa de tus sueños… Esté donde esté.

Entradas relacionadas

Ver todo

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS