VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

6 apps de decoración recomendadas para decorar tu hogar

January 19, 2019

Si estás pensando en comenzar un nuevo proyecto decorativo para cambiar completamente el aspecto de tu hogar, existe una gran cantidad de herramientas que te pueden ayudar a tomar las mejores decisiones. En Gilmar disponemos de un servicio de Reformas e Interiorismo con grandes profesionales que pueden hacer todo el trabajo por ti o ayudarte en los aspectos que necesites, y son precisamente ellos los que nos indican para el post de hoy cuáles son las mejores apps de decoración que suelen recomendar a sus clientes.

La tecnología es una gran ayuda a la hora de tomar decisiones, escogiendo la disposición de los muebles, la gama cromática para la decoración de tu hogar, o incluso para tomar ideas de los trabajos de otros expertos en decoración. Vamos a ver cuáles son las apps de decoración aconsejadas por el equipo de Reformas e Interiorismo de Gilmar, para que tú también puedas coger las mejores ideas para tu casa.

Home Design 3D

Es una de las apps de decoración más profesionales que te permitirá ver la distribución de tu vivienda en 3D. Con ella puedes crear tu casa desde cero, con las medidas exactas, para después ver cómo quedarían distribuidos los muebles y objetos de decoración según los espacios disponibles.

Esta app cuenta con más de 1500 piezas de decoración entre muebles y otros objetos, además de poder cambiar los colores y texturas de cada una de ellas. El Gilmar también podemos hacer este trabajo por ti, pero si quieres hacer la prueba por ti mismo, puedes empezar manejando la versión gratuita de Home Design 3D para ir haciéndote a la idea de cómo quedará tu casa.

Autodesk Homestyler

La realidad aumentada es una herramienta cada vez más usada por los profesionales de la decoración, y ahora también al alcance de amateurs gracias al nuevo programa de Autocad. Es una app más profesional, pero con un poco de práctica y paciencia, tú también podrás manejarla.

Te permite dibujar planos tanto en 2D como en 3D, para después colocar los muebles y cambiar la disposición como más te guste. Una vez terminado tu proyecto, podrás ver cómo quedaría todo colocado, casi como si lo estuvieras viendo en tu propia casa.

Pinterest

Nuestro equipo de Reformas e Interiorismo siempre está al tanto de las últimas tendencias en decoración. Pero una de las mejores fuentes para encontrar inspiración en los últimos años y estar al día ha sido Pinterest.

Es una red social en la que podrás tener acceso a millones de imágenes subidas por el resto de usuarios, y así encontrar la inspiración que estás buscando. Puedes buscar por diferentes temáticas, y también guardar tus favoritas para después ponerlas en práctica. ¡Te recomendamos que le eches un vistazo!

Coolors

Una app que en ocasiones hemos usado en Gilmar para trabajar con nuestro clientes es Coolors. Es una app muy sencilla, con la que recomendamos hacer paletas de colores para encontrar la combinación idónea para decorar cualquier estancia.

Esta app también funciona como Pinterest y te permite ver las paletas que han hecho otros usuarios para inspirarte, o hacer las tuyas propias que más te gusten.

Visualizer

Un poco más específica, y creada por la marca de pinturas Bruguer, la app de Visualizer te permite cambiar el color de las paredes de casa antes de tener que pintarlas.

Es una app muy resultona, que consiste en hacer una foto del espacio que queremos cambiar de color, y probar diferentes colores en las paredes hasta dar con el más adecuado.

iHandy Level

Nuestro equipo de Reformas e Interiorismo puede cambiar por completo el aspecto de tu nueva vivienda o darle un nuevo aire a tu antiguo hogar. Pero si después de haber hecho nuestro trabajo ha quedado algún cuadro por colgar, o si te apetece añadir un toque personal extra, esta herramienta para Android e iOS te vendrá genial.

iHandy Level es una app para usar como nivelador, midiendo las superficies planas para saber que está totalmente recta. A falta de una herramienta de bricolaje más profesional, tener un nivel en tu propio móvil puede ser más práctico de lo que imaginas a la hora de decorar tu hogar.

¿Y tú, has probado alguna de estas apps de decoración para cambiar tu hogar de aspecto?

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar