VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

6 tiendas en Madrid para los amantes de la decoración vintage

October 15, 2019

Como contraste ante la cantidad de nuevas tiendas de muebles low cost que están apareciendo en el mercado en la actualidad, tiendas de decoración vintage causan gran sensación entre los amantes del interiorismo. Muebles que nunca pasan de moda y que aportan un toque personal a cualquier espacio, los cuáles puedes encontrar en multitud de tiendas en las grandes ciudades Españolas.

En Madrid somos muy afortunados de contar con innumerables tiendas especialistas en muebles vintage, entre las cuáles queremos recomendarte las favoritas de nuestros expertos en interiorismo de Gilmar.

Si vives en la capital y estás a la busca y captura de algún mueble u objeto de decoración especial para tu hogar, estas tiendas de decoración vintage te encantará. Tiendas que trabajan con auténticos muebles del siglo XX, tanto a la venta como para la reparación de cualquier pieza que tengas ya en tu hogar. ¡Toma nota!

 

Tiendas de decoración vintage recomendadas en Madrid

Batavia

Comenzamos con una de las más conocidas de la capital, la cuál ha abierto recientemente su tercera tienda con una gran variedad de muebles de mediados del siglo XX que son una auténtica locura. Los muebles que tienen en Batavia han pasado por exámenes de autentificación, con la correspondiente restauración antes de ponerlos a la venta.

Nos encanta porque en sus 3 tiendas podrás encontrar antigüedades procedentes de China, Indonesia y Tailandia, así como muebles de estilo europeo traídos de países nórdicos principalmente. Un lugar dónde encontrar la mejor inspiración a la hora de decorar tu hogar.

La Recova

Con dos tiendas en pleno centro de Madrid, La Recova es otra de las tiendas de decoración vintage más conocidas. Con muebles muy económicos de mediados del siglo pasado, datados sobre todo en los años 50 y 60’s.

Adéntrate entre los muchos tesoros de toda Europa que tienen en sus tiendas físicas o su tienda online. Expertos en decoración ‘Mid Century’, los precios de esta tienda son aptos para prácticamente cualquier bolsillo.

L.A. Studio

En pleno recorrido de El Rastro, el mercado de segunda mano más famoso de Madrid, encontramos una tienda de muebles de segunda mano con estilo vintage que abre todos los días de la semana. L.A. Studio tiene piezas de los años 40 y 50’s por las que sentirás amor a primera vista. ¡Te lo aseguro!

Con un aire a medio camino entre el París de la post-guerra y la decoración Hollywoodiense del cine clásico, los muebles y objetos decorativos de esta pequeña tienda te dará miles de ideas para personalizar tu hogar.

The Interiolist

En la Calle de Santo Tomé, 4 encontramos el estudio del arquitecto Jean Porsche, amante de la decoración del siglo XX. Justo bajo su estudio personal está la tienda de muebles vintage, entre los que se encuentran piezas muy curiosas que la convierten en prácticamente un museo.

Lo mejor de todo es que cada objeto del museo te lo puedes llevar a casa. Una mezcla de diferentes estilos entre los que podrás encontrar la mejor inspiración para decorar tu rincón favorito de casa con los consejos de uno de los mejores interioristas.

 
Vintage 4P

Con piezas propias del siglo XIX y mitad del XX, esta es otra de tiendas de decoración vintage de referencia en la capital española. Un espacio muy pequeño pero coqueto, en el que los muebles y pequeños objetos van cambiando cada semana porque se agotan en seguida.

En Vintage 4P son especialistas en capturar piezas únicas en los diferentes mercadillos europeos, para que tú puedas tenerlas a mano en un mismo lugar sin moverte de la ciudad. Echa un vistazo a la colección cada vez que tengas oportunidad, y no te lo pienses si te enamoras de ese sillón o esa lámpara que acaba de llegar a la tienda. ¡Si no eres rápido puedes quedarte sin ellos!

Lakari Kala

Terminamos con una recomendación desde Gilmar un tanto diferente, ya que la tienda de Lakari Kala no es solo un lugar en el que encontrar muebles bonitos, si no también un taller para restaurar aquellas piezas antiguas que tienes en casa.

Localizada junto con otras tiendas de decoración vintage del barrio de Malasaña, sin duda nos quedamos con esta por los diseños tan bonitos que son capaces de hacer con muebles antiguos. Un lugar dónde darle un toque más moderno a tus muebles, o simplemente para recuperar su aspecto del primer día sin perder su esencia. ¡Tienes que visitarla!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar