VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Propósitos de año nuevo para mejorar tu hogar

January 2, 2018

Si crees que en tu hogar hacen falta algunas mejoras para conseguir una mayor comodidad, aprovecha tus propósitos de año nuevo para incluirlas entre los primeros puestos de la lista. Porque disfrutar de nuestro hogar junto a los nuestros y sentirnos de una forma más confortable es el primer paso para conseguir la felicidad que deseamos encontrar durante este nuevo año 2018.

Desde Gilmar te proponemos 7 mejoras que puedes hacer en tu hogar como propuestas de año nuevo para darle un nuevo aire a tu casa, hacerla más práctica, actual y sentirla más como tu hogar. Con nuestro Servicio de Reformas e Interiorismo, podemos ayudarte a hacer cualquier reforma que necesites, aconsejándote las mejores opciones para agilizar el proceso y hacerlo de una forma más profesional. ¡No dudes en contactarnos!

Cambiar los colores de la cocina

Como ya indicamos anteriormente en el blog, una de las tendencias que más se llevarán este año 2018 en interiorismo son las cocinas a todo color. Si quieres conseguir un nuevo look para la tuya no tienes que transformarla por completo, tan solo tienes que cambiar algunos muebles, pintar otros que se puedan restaurar o añadir toques de decoración con colores vibrantes.

Esta tendencia también se puede extrapolar a cualquier otra estancia del hogar a la que desees darle un nuevo aire. Cambiar el color de los muebles es mucho más sencillo de lo que imaginas, y consigue modificar por completo el aspecto de una casa, reflejando, aún más, la personalidad de todos los inquilinos del hogar.

Añadir estantes

Si mantener el orden en casa se ha convertido en una misión prácticamente imposible, puede que sea por falta de espacio de almacenamiento. Aprovecha este 2018 para incluir nuevos estantes entre tus propósitos de año nuevo.

Desde estanterías abiertas para tener a mano todo lo necesario en la cocina o el baño, hasta muebles y armarios empotrados totalmente cerrados para proteger y guardar mejor lo que contienen en su interior. Si estás pensando en hacer cualquier tipo de reforma, no dudes en hacer estanterías y armarios de obra; mucho más resistentes y prácticos que las simples baldas de madera.

Pintar la puerta principal

El simple hecho de cambiar la puerta principal, puede dar un aire diferente a la apariencia de la fachada en tu casa. Puedes sustituirla por una nueva mucho más segura y resistente o simplemente cambiar el color de la puerta antigua y añadir alguna decoración extra.

Para cambiar la puerta por una nueva, confía solo en los mejores profesionales para lograr la seguridad que buscas en tu hogar. En Gilmar podemos ayudarte y asesorarte durante este proceso, para asegurar tu intimidad y proteger a los tuyos.

Abrillantar los suelos

Los suelos con el tiempo acaban perdiendo su brillo. Pero no imaginas lo sencillo que resulta volver a recuperar su aspecto inicial.

Tanto los de madera, como los de mármol se pueden pulir para que vuelvan a brillar como antes y cambiar por completo el aspecto apagado de una casa. No se requieren apenas obras para ello, y después solo necesitarás un mantenimiento periódico para que sigan brillando por mucho tiempo.

Renovar los baños

Otra de las estancias del hogar que puedes cambiar como propósito de año nuevo son los baños y aseos. Si crees que se han quedado anticuados y pasados de moda, este año 2018 es el momento de ponerlos al día.

Estarás revalorizando el valor de tu casa, y logrando una mayor comodidad para todos los miembros de la familia.

Nueva lámpara

Para hacer más cálida la zona de estar de tu hogar, puedes añadir textiles, muebles confortables y algún detalle de decoración llamativo, pero también cambiar su aspecto considerablemente solo con poner una nueva lámpara de techo.

Deshazte de cualquier lámpara que se haya quedado anticuada y añade una que sea más práctica, con un diseño minimalista que tanto se lleva esta temporada. Asegúrate de que la luminosidad es buena para tener una estancia más confortable y, si además se puede regular la intensidad de la luz, ¡mucho mejor para toda la familia!

Cambiar de casa

Si  con todos estos propósitos de año nuevo no consigues sentirte más cómodo en tu hogar por muchos cambios que hagas, quizá sea el momento de cambiar de casa. Retirarte a una zona más tranquila, como una población costera o muévete a una ciudad más grande donde encontrar mayor variedad de servicios. Sea cuál sea tu propósito para este año nuevo, en Gilmar podemos ayudarte a encontrar tu hogar ideal con la mejor oferta de alquiler y venta inmobiliaria adaptada a tus necesidades. ¡No te lo pienses más, este va a ser tu año!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar