VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

7 tips para disfrutar del mundial de fútbol en tu #dreamhome

June 13, 2018

Para disfrutar de los partidazos de la Selección Española en el próximo Mundial de Fútbol Rusia 2018 no necesitas viajar al país anfitrión, ni si quiera ir con tus amigos a un bar, porque tu #dreamhome puede ser el lugar perfecto para conseguir un ambiente de celebración con amigos adaptado exactamente a vosotros.

Desde Gilmar queremos compartir con los seguidores del Mundial de Fútbol los mejores tips para celebrar cada uno de los próximos partidos en casa, con una velada a vuestra medida, en la que pasarlo mejor que nunca y poder celebrar los goles a vuestras anchas. 

Anota las fechas y hora de cada partido que quieres ver con tus amigos, y ve preparando tu #dreamhome para ser el mejor anfitrión de la temporada. Ya verás como los goles vienen solos si te esmeras al máximo en animar a tu equipo.

Sintoniza el canal

Como ya hemos comentado, el primer paso es anotar cuáles son las fechas y horas de los partidos que quieres compartir con tus amigos en casa. El siguiente paso es sintonizar el canal dónde vais a verlo, porque lo importante de la reunión es pasarlo bien, pero si podéis ver el partido con la mejor calidad de imagen y sonido, ¡mucho mejor!

Cada uno de los partidos de la Selección Española de Fútbol se televisan en abierto en las cadenas del Grupo Mediaset, así que asegúrate de que en tu televisión se puede ver, para que no falle nada en el día y la hora indicados.

Convoca a tus amigos

Haz una convocatoria oficial con los amigos con los que quieres disfrutar del partido. Llámalos por teléfono o habla con ellos a través de Whatsapp, pero sobre todo confirma quién va a acudir a tu casa, para saber cuántos vais a ser.

Acomoda a tus invitados

Escoge un lugar cómodo para ver el partido, dónde todos podáis sentaros y disfrutar del momento. Aunque la mayoría del tiempo vais a estar saltando del asiento para animar al equipo y celebrar los goles, cada uno de los invitados deberá contar con su espacio para poder sentarse.

Busca un hueco en el salón y coloca asientos cómodos alrededor de la pantalla. La disposición en U de los asientos es la mejor, pero si tienes una sala de estar espaciosa, es mejor que todos estén colocados de frente a la televisión.

Decoración para los más forofos

No te olvides de hacer algún guiño a la selección de tu país en la decoración de tu fiesta. No es necesario vestir tu #dreamhome completamente con los colores de equipo, pero sí crear un ambiente que anime a la diversión, como toda fiesta futbolera que se precie.

Bufandas, camisetas, servilletas y platos de colores, y cualquier detalle que te apetezca incluir en la decoración de tu sala de estar, para que el ambiente vaya más con la animación del momento.

Área de descanso

Cuando alguno de los invitados necesite ir al banquillo a descansar, tendrás que habilitar una zona adecuada para ellos.

Si no todos los invitados son forofos del fútbol al 100%, no estaría mal dejar una zona apartada para que puedan huir del alboroto si lo desean. Una parte de la sala que siga en contacto con la celebración, pero en la que puedan hablar entre ellos cómodamente y seguir disfrutando del ambiente a su manera.

Comida y bebida

Prepara unos aperitivos y bebidas para sorprender a tus invitados. Algo sencillo, sabroso y fácil de comer mientras disfrutáis del partido, y que sea acorde también con la hora a la que se está celebrando. Piensa en las preferencias de tus invitados, qué tipo de bebidas son sus favoritas, qué comidas son las más idóneas, y que no falte de nada para que la velada en tu #dreamhome sea inolvidable.

Desde Gilmar damos todo nuestro apoyo y ánimo a la Selección Española en cada uno de los partidos de este Mundial de Fútbol, y estamos seguros que el espectáculo que van a ofrecer nuestros jugadores estará a la altura de nuestras expectativas. ¡Por supuesto, nosotros también lo celebraremos en nuestra #dreamhome con amigos!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar