VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x Autobello 2018

July 5, 2018

El Hipódromo de la Zarzuela (Madrid) recibió ayer más caballos que nunca, casi todos 'escondidos' en los motores de las decenas de vehículos que participaron en una nueva edición de Autobello, una de las citas más importantes del año para los amantes de los vehículos clásicos: coches, motocicletas y relojes de colección... e incluso un avión biplaza.

 

En Autobello la gente muestra y actúa con sus súper deportivos, motos con estilo, vehículos militares, one-off y clásicos sport. Los asistentes exhiben sus mejores movimientos (coches y relojes) ante un jurado de guante blanco que los juzga y analiza. Al final de la noche, se otorgan distintos premios, pero solo dos ganan la Copa de Oro Autobello-SMQ (para reloj y coche).

GILMAR ha estado presente, con un espectacular espacio ambientado para relajarse y disfrutar del entorno que ofrece el Hipódromo de la Zarzuela, edificio emblemático que se configura como ejemplo del racionalismo madrileño. Nuestros clientes pudieron conocer, además, las magníficas oportunidades de inversión inmobiliaria que ofrecemos en la Comunidad de Madrid y Andalucía.

 

 

 

 

Gracias a nuestra colaboración con Schweppes, nuestros bartenders, Nagore y Fran, sorprendieron a los visitantes de la carpa con sus interesantes mezclas, preparadas para refrescar una jornada que terminó de madrugada, tras una magnífica cena y la actuación del grupo Café Quijano.

 

Autobello ha vuelto a demostrar que es uno de los acontecimientos de referencia del sector automovilístico.

 

¡Nos vemos en Marbella el próximo 2 de agosto!

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar