VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Real Estate abre las puertas del mercado inmobiliario español en Londres

April 1, 2019

La inmobiliaria Chestertons, con la que GILMAR Real Estate mantiene un acuerdo comercial desde hace dos años, organizó en su oficina de Knightsbridge (Londres) un evento privado para un grupo de clientes interesados en invertir en inmuebles en España, más concretamente en la Costa del Sol, Sevilla, Cádiz, Islas Canarias y Madrid. La directora del departamento internacional de Gilmar, Setareh Mohregi, y el director de marketing de la Costa del Sol, Iván Muñoz, acudieron acompañados de especialistas del despacho de abogados Olmedo & Torres para dar a conocer las oportunidades de inversión en promociones de obra nueva que ofrecen nuestras oficinas de Marbella, Puerto Banús y Estepona.

 

 

Tras la presentación de nuestra compañía a cargo de los responsables de Chestertons, los asistentes conocieron las principales características y las ventajas de trabajar con Gilmar Consulting Inmobiliario con la exposición de Mohregi, que compartió con todos los datos que demuestran por qué es buen momento para invertir en el sector inmobiliario español. Por su parte, Muñoz presentó cinco promociones de obra nueva que actualmente comercializa Gilmar Real Estate en la Costa del Sol.

 

Para terminar, los profesionales del despacho Olmedo & Torres explicaron los detalles del proceso de compra en España, resolviendo al momento todas las dudas que plantearon los asistentes al respecto.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar