VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

El Obispo del Callao (Perú) visita la sede central de GILMAR

January 9, 2018

Hoy hemos tenido el placer de recibir en nuestra sede central en Madrid a Don José Luis del Palacio Pérez-Medel, Obispo del Callao, una de las zonas más deprimidas de Perú. Como se puede ver en la imagen, el Obispo ha sido recibido por nuestro consejero delegado, Jesús Gil Marín, quien ha conocido de primera mano los ilusionantes proyectos que quiere poner en marcha para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la citada zona.

 

 

Gil Marín ha explicado que esta visita mejora aún más las ya magníficas relaciones que mantiene GILMAR con diferentes estamentos públicos y privados de este país andino. Tras su visita, el Obispo iniciará su viaje de vuelta a Perú para recibir a Su Santidad el Papa Francisco, que visitará por primera vez el país.

 

Desde GILMAR agradecemos la visita de Don José Luis y le deseamos mucho éxito en todos los proyectos que se iniciarán en Callao. Los seguiremos con atención.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar