VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

¿En qué muebles para la casa merece más la pena invertir?

March 22, 2019

Las tendencias en decoración van cambiando cada temporada, con la facilidad que nos ofrecen muchas firmas de muebles y decoración para renovar las diferentes estancias de nuestro hogar por muy poco dinero. Sin embargo, desde Gilmar destacamos la importancia de invertir en algunos muebles de gran calidad, para los que merece la pena destinar gran parte del presupuesto para asegurarnos más durabilidad.

Existen algunas piezas clave en la decoración que nunca pasan de moda. Muebles que usamos a diario, y en los que debemos gastar lo que sea necesario para que nos resulten prácticos y cómodos en nuestro día a día. ¿Sabes qué muebles son estos?

Gracias a nuestro equipo de Reformas e Interiorismo de Gilmar hemos analizado cuáles son los muebles de la casa en los que más merece la pena invertir tiempo y dinero, porque si damos con los más adecuados para nuestro hogar, podremos sacarles muchísimo partido sin necesidad de cambiarlos cada cierto tiempo. ¡Toma nota de todos ellos! 

Cama

La cama, y más concretamente el colchón, es uno de los muebles del hogar al que más uso le damos. Pasamos aproximadamente 1/3 de nuestra vida durmiendo, y por lo tanto necesitamos tener un sitio cómodo y de calidad en el que descansar cada noche.

Tómate tu tiempo en escoger el colchón que mejor se adecúe a tu descanso. Porque cada persona tiene una forma diferente de dormir, y en cada hogar hay distintas necesidades, el tipo de colchón que vale para uno no es igual para todos. Y no te olvides de acompañar tu maravilloso colchón con una estructura de cama que sea práctica y de calidad, para terminar de amueblar el dormitorio perfecto sin tener que preocuparte de cambiarlo con frecuencia.

Sofá

Otro de los muebles al que damos mucho uso, y en el que prima sobre todo la comodidad, es el sofá. Es parte fundamental para disfrutar a solas o en compañía de toda la familia, por lo que tampoco puedes tomarte a la ligera su elección.

¿Qué espacio tienes disponible en tu hogar para colocar el sofá? ¿Qué modelo es más cómodo y práctico para ti? ¿Qué color y materiales son los mejores para tu hogar? Invierte en calidad sin escatimar en gastos y te asegurarás de una durabilidad más larga.

Mesa de centro

Todo buen sofá debe ir siempre acompañado de una mesa de centro que se adapte a él. Quizás no sea un mueble primordial en el que invertir, pero si haces una buena inversión, te asegurarás de que te durará más tiempo.

Escoge una mesa de centro que sea de calidad, con un estilo que vaya con la decoración de tu salón, y que sea distinguida. Dedícale el tiempo necesario a escoger un modelo que te resulte práctico, para que no se convierta en un mueble inútil dentro de tu salón.

Mesa de comedor

El centro de todas las comidas y cenas familiares es una buena mesa de comedor. Sencilla, práctica, con tamaño suficiente para todos los invitados, y sobre todo de calidad. Son adjetivos que siempre deben ir acompañando a este mueble tan necesario en cualquier hogar.

Escoge un modelo que tenga cabida en tu comedor, con la posibilidad de ampliarla o recogerla cuando sea necesario si en casa no dispones de mucho espacio. Una mesa de comedor de madera, metal o cristal no solo es un objeto de lujo para cualquier casa, sino también un mueble de lo más práctico que te durará para siempre si lo cuidas.

Armario

Si bien hace algunos años el armario era un mueble más al que prestábamos poca atención a la hora de organizar la casa, hoy en día está cobrando cada vez más importancia poder disponer de un espacio en el que tener a mano toda la ropa, calzado y accesorios para nuestro día a día.

Cada vez tenemos armarios más llenos, y necesitamos más espacio para poder mantener el orden correctamente. Si este es tu caso, es el momento de invertir tiempo y dinero en un buen armario a medida.

Optimiza mejor el espacio con diferentes compartimentos, para tener todo a tu alcance. Con un lugar para cada prenda de ropa y accesorio, podrás mantener mejor el orden en tu armario, y en general también en casa, sin apenas esfuerzo.

Estas son las propuestas de muebles para la casa en los que más merece la pena invertir según nuestro equipo de Reformas de Interiorismo de Gilmar. ¿Hay algún otro mueble que consideres igual de importante?

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar