VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

FÚTBOL EMPRESAS

February 21, 2018

Ayer sumamos nuestra primera victoria de la temporada contra CLH. Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores y felicitar a nuestro rival. Os dejamos un resumen de lo que fue la crónica del partido según futbolempresas.

 

¡ÁNIMO Y A POR LA SIGUIENTE VICTORIA!

 

 

 

"El equipo azulón contó con los efectivos justos y tuvo que hacer frente al batallón de un Gilmar que pronto encarriló su victoria por medio de Yago Antón y Joaquín Larrad. Antonio Rodríguez metió a CLH en el partido con un gol al principio de la segunda mitad, pero los inmobiliarios mantuvieron el orden y sentenciaron en la recta final con un taconazo de lujo de José Luis Pérez.

 

Dos equipos muy parejos se midieron en la segunda jornada del Clausura en una fría noche marcada por el número de efectivos y es que CLH SCCO tuvo que afrontar los cincuenta minutos sin recambios ante un Gilmar que contaba con amplio fondo de armario, lo que le permitió meter un ritmo de juego más alto. Sabedores de su superioridad física, los inmobiliarios dominaron la posesión desde el primer minuto para desgastar y hacer correr a su rival. El equipo naranja formado desde sus bases con Javier Salas y Jesús Vasco intentaba amasar la jugada desde atrás para llegar con garantías a la portería azulona. Pero no les fue fácil ya que a pesar de su posesión, CLH estaba bien plantado atrás y apenas concedió espacios ni ocasiones en los primeros compases.

 

Los azulones tenían muy claro su planteamiento y no dudaron en aguantar en su campo a la espera de que Daniel García y Rubén Jiménez cazaran alguna contra tras pérdida para sorprender a la escuadra naranja. Los pases en paralelo de Gilmar, por momentos al más puro estilo balonmano, no le dieron frutos y apenas conseguían descolocar a la zaga local. Javier Salas detectó el problema y optó por buscar con un desplazamiento en largo desde la defensa para que Yago Antón abriese la lata con un buen remate de cabeza. A problemas, soluciones.

El gol hizo sentirse más cómodo a Gilmar y minutos más tarde logró aumentar su ventaja gracias a un tiro cruzado de Joaquín Larrad, que ponía tierra de por medio y obligaba a CLH a salir de la cueva si quería sacar algo positivo. Los azulones dieron un paso al frente y reaccionaron con disparos lejanos de Manuel Llamas, pero le faltó puntería. Fue al borde del descanso cuando tuvieron la oportunidad más clara pero la suerte se interpuso en el camino de Daniel García y su disparo se estrelló en el larguero. Una jugada que pudo cambiar el signo del partido pero Gilmar se fue con una cómoda renta de dos goles al intermedio.

 

Tras ajustar tácticas y coger aire, ambos equipos cambiaron sus roles. CLH salió con las líneas más adelantadas para buscar remontar el partido mientras que Gilmar fue más conservador y optó por hacer daño aprovechando los espacios dejados por su rival. Le salió bien la jugada a los azulones y a los ocho minutos de la reanudación lograron poner picante al partido con el gol de Antonio Rodríguez de disparo cruzado desde la frontal del área.

El gol hizo creer a los locales con la remontada a sabiendas de que el paso de los minutos complicaría la tarea debido al cansancio. Gilmar no cambió su estrategia y se cerró bien atrás para salir a la contra. Sabían que las urgencias de su rival les iba a dar espacios y era cuestión de tiempo y acierto que sentenciaran el partido. Pero a punto estuvo de salirle caro ya que CLH pudo empatar el choque con un remate de Enrique Mozo a la salida de un córner que se fue fuera por poco.

 

Pese al susto, los naranjas tuvieron ocasiones para matar el partido con varias contras lideradas por Mario Díaz y José Luis, pero no fue hasta a falta de tres minutos cuando por fin pudieron celebrar su triunfo. La enésima contra, esta vez de manual, fue finalizada por José Luis Pérez con un taconazo para enmarcar y los naranjas suman su primera victoria en el Clausura."

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar