VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR Canarias patrocina el Challenger Mercedes-Benz Flick en Las Palmas.

July 10, 2019

Unos doscientos jugadores -federados y no federados- han participado en el Challenger Mercedes-Benz Flick Canarias, un torneo de pádel que se ha celebrado entre el 22 de junio y el 7 de julio en el Club Open Gran Canaria Nosolotenis del Lomo Los Frailes, en Tamaraceite (Las Palmas de Gran Canaria).

 

GILMAR Canarias ha sido una de las principales empresas patrocinadoras del torneo, en el que los jugadores exhibieron un magnífico nivel de juego. La competición ha repartido más de 5.000 euros en premios (en metálico y en material deportivo).

 

1/18

Como es habitual, la línea de Responsabilidad Social Corporativa de GILMAR pretende devolver a la sociedad parte de los beneficios obtenidos con nuestra actividad comercial, fomentando hábitos de vida saludables o ayudando a mejorar la calidad de vida de los sectores más desfavorecidos de la sociedad. Por eso, unimos nuestra marca a iniciativas como esta, relacionada con uno de los deportes que más crecimiento ha experimentado en número de practicantes en España.

 

Los ganadores

 

En este torneo, las ganadoras en Primera Categoría femenina han sido Nerea Guerra y Valerie Artiles. Por su parte, la pareja formada por Jesús Vega y Armando Guerra se ha llevado el triunfo en Primera, mientras que en Segunda la victoria ha sido para Javier Torres e Ismael López.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar