VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR acude a MIPIM Cannes, el mayor evento de Real Estate del mundo

March 21, 2019

El departamento internacional de Gilmar, dirigido por Setareh Mohregi, sigue su recorrido por los principales eventos inmobiliarios del mundo. En esta ocasión, no podíamos faltar a MIPIM (Cannes, Francia), “El mayor evento de Real Estate del mundo, que reúne a los actores más influyentes de la industria inmobiliaria internacional en cuatro días de networking, negocios y conocimiento a través de eventos premium, conferencias y zonas de exhibición”, según explican fuentes de la organización, que este año celebraba su 30 aniversario.

 

MIPIM ofrece unas cifras espectaculares, con 26.000 participantes, 5.400 inversores, 3.800 CEO y ejecutivos... Y 3.350 empresas. Gilmar ha estado presente en el pabellón español 'Spanish Pavilion', junto con ICEX Gobierno de España, la comunidad de Madrid, Murcia y el Ayto. de Málaga, 16 sponsors y otros 40 miembros.

 

La estrategia internacional de Gilmar se basa en la creación y desarrollo de alianzas estratégicas con las mejores empresas inmobiliarias de todo el mundo. En este sentido, nuestra presencia en MIPIM ha servido para suscribir nuevos acuerdos comerciales con las mejores agencias de 15 países.

 

 

El crecimiento de nuestra presencia internacional redunda en beneficio de nuestros clientes, puesto que cualquier persona que nos encargue la venta de su vivienda sabrá que, además del mercado nacional, la propiedad será ofrecida a miles de posibles compradores en decenas de países.

 

La presencia de Gilmar en MIPIM 2019 es una demostración más de la decidida apuesta por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en atención y servicio, abriendo las puertas del mercado internacional a cualquier persona que deposite su confianza en esta empresa que este año suma 36 años de experiencia profesional.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar