VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR vive un espectacular fin de semana en el CSI 5* del Club de Campo

May 20, 2019

El fin de semana ha tenido un claro protagonista en Madrid, el campeonato de saltos internacional (CSI 5*) del Longines Glabal Champions Tour. Miles de personas se acercaron a las instalaciones del Club de Campo para vivir de cerca el espectáculo de uno de los concursos de saltos más importantes del mundo, y GILMAR ha estado presente -como todos los años- para compartir con amigos y clientes la pasión por este deporte, aprovechando que el cielo de la capital dio una tregua y evitó la lluvia.

1/5

Nuestra carpa recibió la visita de miles de personas en busca de la codiciada bolsa de Gilmar -este año con nuevo diseño-, que incluía la revista Homestyle nuestro 'must' para el torneo: el sombrero panamá y unas magníficas gafas de sol de Flamingo, con diseño exclusivo de la artista Naranjalidad. Repartimos unas tres mil unidades y los que visitaron nuestra carpa lucieron por el recinto nuestros originales regalos.

 

MADLIONS, uno de los clubes de esports más importantes de España, nos acompañó durante todo el fin de semana con sus mejores espadas: @JRALION10 campeón de España de FIFA, @ARNAUTRON campeón de España de FORNITE y @NIKELsBS campeón de España de BRAWLSTARS. Los tres cracks estuvieron educando y enseñando las mejores prácticas de la industria a los más pequeños (y no tan pequeños) del evento y regalando las skins de los dualshocks de PS4 a sus fans. Nuestro photocall se llenó de fotos, firmas de autógrafos y buenos momentos. ¡Gracias leones!

 

 

Además, cedimos un espacio a nuestros amigos de la Fundación Querer, institución sin ánimo de lucro que preside la popular periodista Pilar García de la Granja (en la imagen inferior) y que encontraron el mejor entorno para presentar su misión y valores. La Fundación se dedica a la educación, investigación, difusión y concienciación social relacionadas con niños con necesidades educativas especiales derivadas de sus enfermedades neurológicas.

 

De izquierda a derecha: Sandra García Sanjuan, confundadora del festival Starlite; Rocío Gil Oset, directora de Relaciones Institucionales de Gilmar; Daniel Nicolás (Joyerías Nicol's), presidente de Madrid Luxury District; Ignacio Maluquer, cofundador de Starlite; Carmen Oset y Jesús Gil Marín, consejero delegado de Gilmar, con Pilar García de la Granja (delante), periodista y fundadora de la Fundación Querer; y Joaquín Colino, director general de grandes empresas de Orange.

 

 

Las competiciones comenzaron el viernes y se prolongaron hasta el domingo, llevando la emoción a máximos en momentos como el Gran Premio del LGCT  Madrid (Class 10: CSI 5* - 1,60 m.) o la final de la ilustre Copa de S. M. El Rey - Trofeo Volvo, que conquistó el 'grandullón' holandés Frank Schuttert (mide casi dos metros).

 

 Frank Schuttert (NED) y Queensland E incluyeron sus nombres en la lista de ganadores de la ilustre Copa S. M. El Rey - Trofeo Volvo, 'La Copa del Rey', celebrada el domingo.

 

Si quieres consultar todos los resultados de los concursos celebrados a lo largo del fin de semana, solo tienes que pinchar aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar