VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR x Second Home Utrecht

September 27, 2018

Mañana comienza la feria inmobiliaria más importante de Utrecht para los holandeses que buscan una vivienda en España. Second Home Utrecht abrirá sus puertas del 28 al 30 de septiembre. El departamento internacional de GILMAR Real Estate estará en el pabellón español para compartir con los visitantes las magníficas oportunidades de inversión inmobiliaria en la Costa del Sol, Cádiz, Sevilla... Y Madrid.

 

 

La presencia internacional de GILMAR demuestra el interés creciente del inversor o comprador extranjero en muchas regiones de España. Andalucía y, en particular, las zonas costeras, son los principales puntos de interés de los ciudadanos del norte de Europa que buscan la vivienda ideal para disfrutar de las bondades del clima privilegiado y las magníficas infraestructuras del sur de España.

 

Nada mejor que compartir en persona toda la información sobre las viviendas que comercializa GILMAR Real Estate. Para eso, nuestros profesionales inmobiliarios pueden atender a clientes procedentes de todo el mundo. Hablamos doce idiomas para que cualquier cliente se sienta 'como en casa' desde el principio.

 

SI quieres visitarnos en el 'Spanish Pavilion', solo tienes que hacer click en la imagen.

 

Podrás registrarte y conseguir tu entrada gratuita.

 

¡Nos vemos en Utrecht!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar