VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

#GILMARcolabora en el Concurso de Saltos Internacional 🏇🏾

May 7, 2018

El Club de Campo Villa de Madrid se vistió de gala para recibir una nueva edición del Longines Global Champions Tour, el evento 'cinco estrellas' de los concursos de salto con caballo. Y allí estuvo, un año más, el equipo de Gilmar Consulting Inmobiliario, compartiendo con clientes y amigos los mejores momentos de esta competición que se ha convertido en el 'mundial' de la hípica.

El público madrileño acudió de forma masiva a la competición. El tiempo acompañó y 'La Global' fue todo un espectáculo.

El vencedor de la prueba más importante del fin de semana (Class 10 - Madrid 2018 CSI5* 1.60m) fue el británico Ben Maher (en la imagen inferior). Con 35 años, se sitúa en segunda posición del #LGCT. Esta victoria, con cero puntos y un tiempo de 37.73, ha supuesto que Maher reciba un premio en metálico de 100.000 euros.

 

 

El belga Nicola Philippaerts y el español Eduardo Álvarez Aznar consiguieron la segunda plaza, empatando a cero puntos y con el mismo crono, 39.79. Cada uno ha recibido 52.500 euros de premio.

 

 

La cuarta plaza ha sido para el belga Pieter Devos, con cero puntos y un tiempo de 40.54. Devos ha obtenido un premio en metálico de 30.000 euros.

 

El resto de pruebas celebradas este fin de semana en Madrid han servido para hacer vibrar al público asistente, que también ha podido contemplar el estilo de personajes públicos como Athina Onassis (consiguió el puesto 16º) o la norteamericana Jessica Springsteen (nº 31), dos apellidos conocidos en todo el mundo, con historias muy distintas... Pero un mismo objetivo: hacerse con la victoria en esta emocionante competición.

 

 

GILMAR con KaribuSana

Como cada año, participamos como colaboradores del evento y preparamos una carpa en la que apostamos por reforzar el compromiso con nuestra rama de RSC #GILMARcolabora.

 

En esta ocasión elegimos a KaribuSana, una ONG española que ayuda a que los niños de Kenia reciban una educación digna y puedan prosperar en su entorno. Montamos un photocall en el que podías hacerte una foto en nuestro sofá y sentirte "como en casa". Por cada foto compartida en Facebook, GILMAR donó 2€ a KaribuSana.

 

 

El artista contemporáneo español Nacho Mallagray (@artmallagray) y la marca de gafas Flamingo se unieron a nuestra causa. Nacho realizó una obra inspirada en Kenia titulada "ASANTE", "gracias" en sujailí, la cual donó para la fundación y que sorteamos entre todos los participantes al evento. Flamingo, inspirada en la obra de Nacho, diseñó unas gafas de sol solidarias que regaló a todos los que se hicieron una foto en nuestro photocall.

*Descubre todas las fotos del evento aquí

El evento fue todo un éxito y conseguimos realizar más de mil fotos y recibimos más de cien donaciones para KaribuSana. Desde aquí queremos dar las gracias a todos los amigos y clientes que se acercaron a nuestra carpa para ayudar y contribuir por la causa de KaribuSana. 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar