VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Celebra tu boda en la Costa del Sol

June 28, 2018

La celebración de bodas en la playa ha aumentado de forma considerable en nuestro país en los últimos años. En busca de una celebración más íntima, con un menor número de invitados, pero repleta de detalles que la haga única, los novios actuales se decantan por zonas como la Costa del Sol por la facilidad de adaptación que el sector servicios ofrece para conseguir exactamente el tipo de evento con el que siempre han soñado.

Desde Gilmar, expertos en el sector inmobiliario dentro de la Costa del Sol, disponemos de una gran cantidad de villas y casas junto al mar en primera línea de playa en diferentes poblaciones de la provincia de Málaga, tanto para la celebración de eventos como para alquiler vacacional para el alojamiento de los invitados.

Si tú también estás pensando en celebrar tu boda en la Costa del Sol, te damos las mejores ideas para hacer de este día el más emotivo de tu vida.

Ceremonia junto al mar

Celebrar una boda junto al mar es un evento muy especial que precisa encontrar el lugar adecuado para ello. En la Costa del Sol hay muchas zonas habilitadas para celebrar bodas en la misma playa, o incluso viviendas en primera línea de playa con vistas directamente hacia el mar que tienen ese encanto que buscan los novios.

La ventaja de celebrar una boda en la playa es que los preparativos que precisa la ceremonia son mínimos. Aprovechando el espacio natural, no tienes más que añadir algunos elementos decorativos y acomodar el lugar para que los invitados puedan disfrutar de este momento tan emotivo.

Decoración minimalista

Para la ambientación de una boda playera, bastará con usar elementos de decoración básicos y muebles de madera que vayan con el estilo de los novios. Evita la decoración demasiado pomposa, y decántate por flores en tonos blancos y un ambiente marino sencillo que no ensucie la estética de la propia playa.

Si no tienes claro cómo decorar tu boda en la playa, déjate asesorar por expertos. En la Costa del Sol hay muy buenos asesores en la celebración de bodas, que sabrán captar exactamente la esencia que buscas para tu evento al aire libre. 

Fotos de boda en la playa

Aprovecha este espacio idílico para hacer tus mejores fotos de boda. La cercanía del mar invita a hacer unas fotos mucho más naturales, sin necesidad de demasiada preparación, pero logrando un resultado espectacular.

Inmortalizar este día con las mejores instantáneas es la labor de los profesionales en fotografía que también ofrecen sus servicios especiales en la zona de la Costa del Sol.

Banquete con vistas a la playa

Después de una bonita ceremonia junto al mar, seguimos con la celebración con la familia y amigos aprovechando también este ambiente idílico. No os separéis demasiado de la playa, y organizad el banquete en un espacio exterior dónde se pueda seguir respirando la brisa marina.

Aunque en la Costa del Sol siempre hace una temperatura muy agradable, incluso en verano cuando hace más calor en el resto del país, las celebraciones de tarde son incluso más cómodas para que los invitados 

Menú de bodas con platos de la tierra

Sorprende a tus invitados con un delicioso menú con los platos típicos de la tierra. Aprovecha la frescura del pescado y el marisco que se captura cada día en la Costa del Sol, y crea divertidas opciones adaptadas a los gustos de todos. Nada más delicioso que los platos cocinados con ingredientes frescos, que además saben mucho mejor cuando se disfrutan acompañados de los ricos vinos de Málaga. 

Comienza tu luna de miel en la Costa del Sol

Antes de dejar la Costa del Sol, aprovecha tu noche de bodas y algunos días posteriores para comenzar a disfrutar tu luna de miel. Broncéate en la playa, disfruta de la gastronomía y los paisajes de la zona, y date un capricho como un tratamiento relajante o una sesión de spa en un lugar tan privilegiado como es la costa de Málaga.

Si quieres celebrar una boda en la Costa del Sol que sea única y sorprendente, ¡lo tienes verdaderamente fácil! En Gilmar podemos ayudarte a encontrar tu vivienda vacacional ideal desde la que comenzar los preparativos para tu boda, además del alojamiento para los invitados; ¡así que no lo dudes y ponte ya manos a la obra!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar