VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR vuelve al CSI Longines 5* del Club de Campo Villa de Madrid

May 13, 2019

Se acerca una de las citas más esperadas por los amantes del mundo del caballo. El Campeonato de Saltos Internacional (CSI 5*), que forma parte un año más del Longines Global Champions Tour, es el circuito hípico internacional más prestigioso y de mayor dotación económica del mundo. Los mejores jinetes y caballos del planeta se darán cita en el Club de Campo de Madrid del 17 al 19 de mayo, en la que será la primera etapa europea del circuito... Y allí estará GILMAR, como todos los años, compartiendo con amigos y clientes el impresionante espectáculo que ofrece esta competición de saltos.

 

 

La dificultad de los saltos, que llegan a alcanzar una altura de 1,60 metros, y la cuantía de los premios (hasta 300.000 euros) hacen que esta cita deportiva sea una de las más emocionantes del año.

 

 

Como en cada edición, participaremos como colaboradores del evento y vamos a preparar una carpa llena de sorpresas en la que apostaremos por reforzar el compromiso con nuestra rama de RSC #GILMARcolabora.

 

¡Este campeonato vamos a ayudar la Fundación Querer* y contamos contigo! No faltarán nuestros emblemáticos sombreros ni nuestras gafas solidarias de FLAMINGO x GILMAR que Naranjalidad ha diseñado para esta temporada.

 

Además, este año nuestra carpa tiene una sorpresa más: nos hemos aliado con los leones de MADLIONS. El club de esports más importante de la Comunidad de Madrid, que estará con nosotros durante todo el fin de semana con sus mejores jugadores firmando autógrafos, sesiones de fotos, sorteando merchandising y jugando al FIFA, Clash Royale o Fortnite. 

 

 

 

 

 

 

Sobre la Fundación Querer

*INSTITUCIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO DEDICADA A LA EDUCACIÓN, INVESTIGACIÓN, DIFUSIÓN Y CONCIENCIACIÓN SOCIAL RELACIONADAS CON NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DERIVADAS DE SUS ENFERMEDADES NEUROLÓGICAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar