VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Los mejores destinos de lujo

September 2, 2017

¡Lo mejor para combatir el síndrome postvacacional es ir empezando a planear tus próximas vacaciones!

 

Hay lugares de lujo que uno debería conocer al menos una vez en la vida, son aquellos que destacan por su extravagante naturaleza o por su exótica cultura.

 

En el océano indico encontramos uno de estos lugares, Sri Lanka es conocida como “La lágrima de India”. Una isla que guarda en su interior magníficos monumentos budistas, reservas naturales de ensueño y exuberantes pueblos que no podrás olvidar.  

 

 

 

Otro destino es Bogotá, un viaje que te llevará a descubrir esta apasionante capital de Colombia, que goza de una rica gastronomía y muestra su multiculturalidad a cada paso de das mientras vislumbras a lo lejos la espectacular cordillera de los Andes.

 

 

 

Finlandia, con su capital de vanguardia como lo es Helsinki, es un país muy original por su cultura y sus paisajes. Amplios bosques de pinos y abedules, cientos de lagos o vistas espectaculares de heladas por la nieve hacen de este sitio un lugar mágico.

 

 

 

Las Bermudas es otro de los lugares que no podía faltar en esta pequeña lista de puro lujo. Este archipiélago es propiedad británica y se encuentra en la costa este de Estados Unidos. Muestra una mezcla de aire tropical y encanto colonial en el que podrás disfrutar de un clima templado, deportes de lujo y unos de los arrecifes más espectaculares del mundo.

 

 

 

Aunque por supuesto, España también tiene sus propias joyas, como la Costa del Sol, que es visitada cada año por cientos de turistas de todo el mundo. Busques una residencia vacacional o permanente, en Gilmar te ayudamos a encontrar el inmueble perfecto que se ajuste perfectamente a tus necesidades. Conoce las viviendas más exclusivas de Madrid, Costa del Sol y Sevilla.

 

 

 

 

 

 

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar