VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Los mejores destinos para disfrutar de una navidad diferente en España

December 13, 2017

La temporada de navidad es una época perfecta para disfrutar del tiempo con tus seres queridos, pero también de unos días de vacaciones en los que conseguir la total desconexión y terminar el año por todo lo alto. Cada vez son más las familias y parejas que deciden salir de su rutina y pasar una navidad diferente fuera de casa, conociendo una ciudad distinta sin tener que salir de España.

Y es que en nuestro país hay tanta variedad a la hora de vivir las navidades, que seguro que encontrarás la alternativa que más se adapte a tus preferencias. En Gilmar te proponemos un total de 5 destinos dentro de la geografía española para vivir una navidad diferente según el tipo de vacaciones que estés buscando.

Madrid

Desde la capital española podemos tener acceso a todo lo que deseemos durante las vacaciones de navidad. Para los amantes del ocio, hay infinidad de actividades en el centro de Madrid, como mercados navideños, ir de compras por las calles principales, disfrutar de las cabalgatas y pasacalles más originales, la decoración navideña con la que se engalana la ciudad, y una gran oferta de cines, teatros, museos e infinidad de actividades.

Pero Madrid es mucho más que capital, también es naturaleza, con pequeñas poblaciones donde perderse y disfrutar del aire libre, esquiar en las estaciones de esquí de la Sierra de Madrid o, incluso, alquilar una gran villa de lujo o una casa con encanto a las afueras para pasar las mejores vacaciones con toda la familia y amigos. ¿Has visto la selección de viviendas de alquiler de la que disponemos en Gilmar?

Costa del Sol

Si estas navidades prefieres disfrutar del sol en un clima más cálido, la Costa del Sol no tiene nada que envidiar a otros lugares paradisiacos. Puedes vivir un ambiente típicamente navideño con una temperatura más agradable, tanto de día como de noche.

La Costa del Sol no es solo un destino turístico para el verano. De hecho, durante el invierno es incluso más agradable de visitar porque hay menos turistas y sus muchas poblaciones siguen teniendo su encanto. Anímate a disfrutar de la gastronomía malagueña y de la amabilidad y simpatía de su gente con la posibilidad de alojarte en una cómoda vivienda con toda la familia en Marbella, Estepona o Sotogrande. Recuerda que desde Gilmar también podemos ayudarte a encontrar la casa de tus sueños en este destino… ¡Contamos con la mejor oferta de viviendas en la Costa del Sol!

Galicia

No hay nada más tradicional en la navidad española que disfrutar del buen marisco durante las cenas y comidas navideñas. ¿Por qué no acudir directamente al epicentro desde dónde se distribuye la mayor parte de estas delicias culinarias?

Todas las ciudades y pequeñas poblaciones gallegas tienen una gran oferta hotelera disponible para sus clientes en estas fechas, con la posibilidad incluso de alquilar una casa para tener una mayor intimidad durante el periodo vacacional. Como ciudad te recomendamos Santiago de Compostela, pero para hacer una escapada rural, hay miles de posibilidades en cualquier rincón de las 4 provincias gallegas, tanto de interior como junto al mar.

Sevilla

Sevilla es una de las ciudades españolas en las que mayores temperaturas se alcanzan durante el verano. Pero para sus habitantes tiene la ventaja de que en invierno no hace nada de frío, y es una época en la que se puede disfrutar aún más de esta ciudad que tiene mucho para ofrecer.

Concretamente, en la época navideña, el ayuntamiento de Sevilla organiza diferentes actividades para hacer la ciudad más atractiva a sus visitantes. Así, podrás visitar la ciudad de una forma divertida y decorada como nunca antes la habías visto.

Además, poder alojarte en una casa típica andaluza e, incluso, en una finca rústica a las afueras es toda una experiencia para disfrutar en familia y amigos durante estas fechas navideñas.

¿Te ha convencido este destino? Echa un vistazo a las casas que desde Gilmar podemos ofrecerte en este destino y déjate llevar por los encantos de la Navidad.

Barcelona

Barcelona cuenta con prácticamente la misma oferta cultural que tiene Madrid, con la ventaja añadida detener un clima más homogéneo y menos frío por su proximidad al mar. Es muy tradicional disfrutar del día de fin de año tomando las uvas en el teatro mientras se disfruta de una buena obra o musical.

También la cabalgata de reyes, con una magia especial que no se encuentra en ninguna otra ciudad española, en la que disfrutan tanto los niños como los adultos.

No dudes en contactar con nosotros si te apetece disfrutar de unas navidades diferentes. Desde Gilmar haremos todo lo posible para que estas sean inigualables, pero sobre todo,  para que las disfrutes junto a los tuyos en las mejores estancias. 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar