VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

¡Nuestros naranjitos suben a Primera!

March 26, 2018

Otra victoria más; ¡estamos en Primera División! Aquí os dejamos la crónica del partidazo vía futbolempresas

 

Desde aquí queremos dar la enhorabuena al rival por haber afrontado los primeros compases con tan solo cinco jugadores.

 

¡A por la siguiente victoria!

 

"Gilmar le hace un siete a un mermado Credit Suisse impulsado por el póker de goles de José Luis Pérez."

 

El partido comenzó marcado por el hecho de que Credit Suisse tuvo que afrontar los compases iniciales con solo cinco jugadores. Gilmar viendo la situación se lanzó al ataque en busca de un tempranero gol que encarrilara la contienda. Un par de acercamientos peligrosos de la escuadra inmobiliaria fueron finalizados con sendos disparos desde fuera del área de José Luis Pérez y José Antonio Duranted que se marcharon por encima del travesaño. Curiosamente fueron los locales, a pesar de la inferioridad numérica, los que se iban a adelantar en el marcador con un disparo de Jonathan Fernández desde dentro del área. La reacción de los “orange” fue inmediata al sellar el tanto de la igualada José Luis Pérez que superó en el mano a mano al bueno de José Carlos Pereña. El mismo protagonista puso dos minutos después en ventaja a los locales con un chut colocado a la cepa del palo. Credit Suisse respondió por mediación de Fernando Leyun pero su cañonazo se marchó fuera por poco. Los compases finales de este primer acto fueron eléctricos. Primero iba a ser Ricardo Vargas el que anote el dos a dos con disparo colocado y potente desde el balcón del área, imposible para Jesús Serrano y justo en el último minuto el mejor jugador de los anfitriones, Jonathan Fernández iba a anotar el tres a dos al robar un balón en la medular, meterse en el área local y disparar cruzado.

 

En la segunda mitad, Gilmar dio un paso al frente y comenzó una presión eficaz que dificultaba la salida de balón de Credit Suisse. En apenas cinco minutos la tropa de Gilmar ya había conseguido voltear el luminoso. Primero por mediación de Juan José Ruiz al culminar una buena jugada asociativa del ataque anaranjado y a renglón seguido el MVP de la noche, José Luis Pérez, superó en el mano a mano al cancerbero para situar el tres a cuatro. La escuadra crediticia intentó la igualada con un par de disparos de Ricardo Vargas que no encontraron los tres palos. Un tiro libre ejecutado por el citado protagonista superó al guardamallas visitante pero un defensor estuvo providencial bajo palos salvando el gol cantado. A los “suizos” les empezaron a fallar las fuerzas y esto fue aprovechado por Gilmar para sentenciar el partido. El tres a cinco llevó la firma del MVP del match, José Luis Pérez, con un disparo colocado. José Ignacio Duranted fue el autor del tres a seis al culminar una rápida acción de contragolpe en la que hasta tres atacantes se plantaron ante un solo defensor. Incluso pudieron anotar algún gol más la tropa de Gilmar, pero el disparo de Joaquín Larrad fue neutralizado por el portero. El epílogo final nos dejó el séptimo y definitivo gol visitante que fue obtenido por el protagonista de la noche, José Luis Pérez al culminar otra buena acción al contragolpe de los visitantes.

En resumen justo triunfo de Gilmar que exhibió pegada ante un Credit Suisse muy mermado de efectivos

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar