VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Planes para hacer con amigos tanto en la playa como en la ciudad

July 30, 2018

Hoy 30 de julio se celebra el Día Internacional de la Amistad, la excusa perfecta para dedicar el tiempo que merecen esas personas que son como parte de tu familia. Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Una persona que te sigue al fin del mundo, y que merece que pienses un plan original para dedicarle tu tiempo.

No importa si estás ya disfrutando de tus vacaciones o si aún estás trabajando; si estás pasando unos días en la Costa del Sol, o si aún estás en Madrid en pleno verano. Desde Gilmar os proponemos los mejores planes para hacer junto al mar o en la ciudad, para disfrutar de un plan divertido con tus mejores amigos. ¡Celebra el Día Internacional de la Amistad como se merece!

Hacer turismo

Organizar un viaje a un país extranjero, hacer una escapadita de fin de semana, o simplemente dedicar un día a visitar esos rincones de tu ciudad que merecen tanto la pena que aún que no conocéis. Hacer turismo con amigos es lo más divertido del mundo, y una excusa perfecta para ocupar el tiempo libre.

Aprovecha para invitar a algún amigo que vive lejos a que te visite en tu ciudad, y hazle de guía para enseñarle tus sitios favoritos. Si no, ¡ve tu a visitar a tus amigos!

Cine de verano

¿Estás todo el día trabajando y solo dispones de tiempo libre al caer la tarde? ¿Eres de los que prefiere hacer planes cuando se ponga el sol para evitar el calor? Te proponemos que vayas con tus amigos a disfrutar de una divertida noche de cine de verano.

Hay muchos sitios en Madrid y en Málaga dónde proyectan los últimos estrenos de taquilla, así como clásicos de toda la vida, ¡al aire libre! Escoge la película que más os gusta, compra las entradas, prepara una manta y algo para picar, y disfrutad de una sesión de cine al aire libre todo juntos. ¡El mejor plan para celebrar el Día de la Amistad en verano!

Salir a cenar

¿Cuánto tiempo hace que no salís todos los amigos a cenar? No es necesario que paséis toda la noche de fiesta, pero una simple cena puede bastar para reuniros a todos y poneros al día.

Prepara una cena en casa con los platos favoritos de tus amigos, o id a vuestro restaurante de siempre. Un chiringuito en la playa también puede ser una buena opción, lo importante es que estéis juntos y lo paséis genial.

Practicar ejercicio

Si te falta motivación para hacer ejercicio, no hay nada como pedirle a tus amigos que te acompañen. Anímate a correr por la playa o a visitar por fin ese gimnasio que tienes cerca de casa y al que nunca te has animado a ir porque no querías hacerlo solo. Pide a tus amigos que se apunten, y seguro que el entrenamiento se os pasa volando.

Celebrar el Día de la Amistad es la excusa perfecta para dar el primer paso, pero después, podéis animaros a convertirlo en una tradición semanal, para poneros todos en forma.

Juegos de mesa

En casa, en una cafetería, bajo la sombrilla de la playa, ¡y el cualquier parte! Los juegos de mesa son lo más divertido para pasar el rato con amigos. Puedes jugar con tablero, o usando tan solo papel y lápiz para los juegos más sencillos. Todos os sabéis ya las reglas, así que solo hay que improvisar.

Juego como el Pictonary, adivinar películas con mímica, e incluso un sencillo 3 en línea, se pueden jugar en cualquier parte, por equipos o por parejas. Siempre es buen momento para pasar un rato divertido.

Fiesta sorpresa

¿Saben tus amigos que hoy se celebra el Día Internacional de la Amistad? Pues no les digas nada, y organízales una fiesta para darles una sorpresa y demostrarles lo mucho que te importan.

Cualquier excusa es buena para celebrar, pero mucho mejor si lo haces pensando en tus amigos. Desde Gilmar os deseamos un feliz Día de la Amistad, y esperamos que pongáis en práctica estos estupendos planes para que lo celebres con quienes más se lo merecen: tus amigos.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar