VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Tus imprescindibles en las rebajas de decoración

July 5, 2018

La época de rebajas es el momento ideal para renovar el aspecto de nuestro hogar, invirtiendo en pequeños detalles que podemos encontrar a precios mucho más económicos. Porque en las rebajas en decoración, tanto los muebles, como los textiles y otros objetos de decoración puede llegar a tener precios hasta el 70% más bajos que en temporada, aprovecha para hacerte con tus favoritos.

Nuestros expertos en decoración de Gilmar nos dan las claves para hacer una inversión inteligente, adquiriendo aquellas piezas que más merecen la pena durante las rebajas en decoración para dar un aire más fresco a nuestro hogar. Toma nota de todos ellos, y hazte con los que mejor se adapten a las necesidades de tu hogar para conseguir ese cambio que llevas tiempo teniendo en mente. ¡Y por mucho menos dinero!

Ropa de cama

La ropa de cama es una parte muy importante de la decoración de la habitación, y simplemente con cambiarla cada temporada, podemos adaptarnos mejor a las tendencias que más se llevan cada año, cambiando el aspecto de la estancia con un sencillo gesto.

Aprovecha para invertir en rebajas en unas piezas de ropa de cama de buena calidad, para vestir tu cama como  te mereces. Los tejidos frescos más recomendados para el verano son el lino y el algodón, pero si quieres hacer una inversión de cara a los meses más fríos del año, aprovecha los bajos precios en las tiendas de decoración y hazte con algunas colchas, fundas para nórdicos y alguna que otra manta apetecible.

Toallas

Las toallas son siempre los grandes olvidados a la hora de invertir en nuevos objetos de decoración, y sin embargo, precisan de una renovación frecuente, porque les damos uso a diario.

Al igual que ocurre con la ropa de cama, las rebajas en decoración pueden ser la excusa perfecta para invertir en unas toallas de algodón de máxima calidad, en tonos que vayan con la decoración de tu baño, e incluso con algún detalle que las haga únicas.

Ya verás cómo cambia el aspecto de tu baño tan solo con colocar nuevas toallas. ¡Es increíble!

Muebles

Si llevas tiempo pensando en cambiar algún mueble de casa, o en añadir uno nuevo de un estilo que te gusta mucho, aprovecha los bajos precios para dar el paso. Esta temporada se pueden encontrar muchos muebles de estilo sencillo en las rebajas de decoración, que se pueden convertir en piezas clave de tu hogar que nunca pasan de moda.

Los expertos en decoración de Gilmar nos aconsejan que antes de comprar, compares precios en diferentes tiendas de decoración y muebles, ya que pueden variar mucho, y mientras que en algunas hay descuentos del 30%, en otras tiendas similares ya cuentan con rebajas de hasta el 50%.

Menaje de cocina

Cambiar la vajilla de la cocina, la cubertería, la cristalería, e incluso invertir en ollas, sartenes y otros objetos de menaje de cocina te puede salir mucho más económico si lo compras en rebajas. 

Ahora que las tendencias en decoración de cocina nos invitan a llenar de color la estancia con más vida de nuestro hogar, no dudes en invertir en menaje con tus tonos favoritos, mezclando colores, formas y dándole un toque más personal a tu mesa a la hora de comer.

 

Decoración navideña

Aunque el calor no ha hecho más llegar, no dejes de echar un vistazo a la decoración navideña que puedes encontrar en las rebajas en decoración. Si los descuentos en el resto de la colección te parecen increíbles, seguro que encuentras precios aún más bajos en la decoración de navidad.

Puedes ahorrarte mucho dinero invirtiendo en aquellos objetos de decoración que echas en falta en tu casa cuando llega la navidad, o aquellos que necesites reponer, y cuando llegue diciembre, te alegrarás mucho de haberte hecho con ellos cuando tenían un descuento de hasta el 80%.

Gracias a los consejos que nos dan los expertos de Gilmar, tú también puedes hacer tus mejores compras durante las rebajas en decoración de esta temporada. ¡Así que no dejes de pasarte por tus tiendas favoritas, porque puede cambiar tu casa por completo por muy poco dinero!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar