VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

¡Remontada Heróica!

March 9, 2018

Aquí os dejamos una semana más la crónica del partido Futbol Empresas de GILMAR contra 014 MEDIA vía; FútbolEmpresas

 

 

014 Media no fue capaz de puntuar en un encuentro que ganaba por diferencia de dos goles a falta de 5 minutos. Gilmar, pese a ir a remolque casi todo el encuentro, no bajó los brazos en ningún momento y el fútbol se lo recompensó con una victoria de penalti en el último minuto.

 

 

 

El partido comenzó siendo un autentico correcalles. Ninguno de los dos equipos era capaz de mimar el balón y el juego se convirtió en un ida y vuelta constante. Corría el minuto 8 cuando Iván Ovelar empalaba un preciso disparo cruzado para inaugurar el marcador. Con la victoria momentánea, los amarillos dieron un paso atrás y eso lo aprovecharían los naranjas, que se hicieron con el timón del juego pese a que 014 Media estaba muy bien posicionado defensivamente.

 

 

Fue en el minuto 13 cuando José Luis Pérez conseguía igualar el marcador con un certero remate, pero poco duraría la alegría en los naranjas, ya que en la siguiente jugada volverían verse por detrás. Rubén Ferrero sorprendió a un Jesús Serrano que no pudo hacer nada ante el potente disparo del pelotero amarillo. Está vez 014 Media ya había aprendido la lección y, pese a mandar en el marcador, siguió intentando marcar otro gol para poner tierra de por medio. Gilmar no veía la forma de frenar el vendaval publicitario y el choque se convirtió en un autentico asedio de 014 Media sobre el área de los locales. Pero entre la mala puntería de los delanteros amarillos y la gran actuación de Jesús Serrano bajo palos consiguieron llegar al descanso sin encajar más goles.

 

En la segunda parte cambió el guión del encuentro completamente. Gilmar, después de resistir al vendaval de los visitantes en los últimos minutos del primer periodo, salió decidido en busca de la remontada, pero bajo palos estaba un Víctor Barco que no sería nada fácil de batir, y así lo demostraba con auténticos paradones que frutraban a los naranjas. 

 

Los inmobiliarios se hicieron dueños y señores del centro del campo ante unos visitantes que apenas crearon peligro sobre la portería de Jesús Serrano. Parecía que el gol del empate era cuestión de tiempo, pero cosas de la vida… en un contraataque Jesús Sánchez se encontraría un balón muerto a la altura del centro campo aproximadamente y la pegó de empeine y rasa colocándola junto al palo derecho, haciendo imposible el blocaje del arquero local por la rapidez del campo.

 

 

Con el 1-3 los naranjas no tirarían la toalla y el fútbol terminaría recompensándolo. En el 45′ José Ignacio cruzaría el balón ante el guardameta visitante para dar esperanzas a los suyos y justo 2 minutos después Joaquin Larrad firmaba el empate con un lanzamiento de tiro libre en la frontal del área ejecutado a la perfección. Con las tablas en el marcador el partido se abrió totalmente, disfrutando ambos equipos de ocasiones para llevarse la ansiada victoria, pero fue en el 49′ cuando llegaría el gol definitivo. José Luis Pérez transformaba una pena máxima muy clara para sellar una remontada épica de un Gilmar que se llevaba los tres puntos después de ir perdiendo por dos goles a 5 para el final.

 

Esto es lo bonito del fútbol que, como la vida misma, nunca deja de sorprendernos. Con esta victoria “in extremis”, los inmobiliarios amplían su racha y suman ya su tercera victoria consecutiva, situándose  líderes del grupo 6, mientras que 014 Media tendrá que seguir remando para salir del pequeño bache de resultados.

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar