VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Tips para tu segunda residencia en Málaga

May 23, 2018

Invertir en una segunda residencia es una decisión que no se puede tomar a la ligera. Tanto si la vas a usar como vivienda de vacaciones, como si tienes pensado hacer una inversión de futuro para un posterior alquiler o futura venta, existen algunas pautas que debes seguir para hacer tu mejor inversión.

La primera de ellas es escoger un buen lugar, en una zona que esté bien comunicada, y en la que puedes llevar el estilo de vida que estés buscando, o que en el futuro sea una buena inversión para alquilar o vender con una gran rentabilidad. Como expertos en el sector inmobiliario en nuestro país, desde Gilmar te recomendamos que tengas en cuenta la Costa del Sol para invertir en tu segunda residencia.

La provincia de Málaga no es solo una de las que está experimentando un mayor crecimiento en los últimos años, sino que también es una zona tranquila, junto al mar, que goza de buen clima, y que cuenta con poblaciones en las que encontrar todos los servicios que necesitas para vivir cómodamente.

En Gilmar tenemos una gran selección de viviendas en la Costa del Sol que cumplen a la perfección con las necesidades de cada uno de nuestros clientes. ¿Te gustaría saber cuáles son las más solicitadas en la búsqueda de una segunda residencia en Málaga? ¡Te damos todos los detalles!

Marbella

Después de Málaga capital, la ciudad de Marbella es la más importante de toda la provincia, con un crecimiento impresionante en los últimos años. Marbella ya no es solo una ciudad de veraneo, se ha convertido en un sitio de residencia habitual en el que disfrutar de los mejores servicios, rodeados de un ambiente muy cómodo para la vida diaria.

Un clima envidiable durante todo el año, y la proximidad tanto del mar como de la montaña, hacen de Marbella un sitio espectacular. En Gilmar tenemos una gran oferta de viviendas de todo tipo en la ciudad de Marbella, desde apartamentos junto a la playa, áticos en pleno centro, hasta adosados y dúplex familiares en un lugar más apartado.

Puerto Banús

La zona más exclusiva de Marbella es Puerto Banús, una parte dela ciudad cercana al puerto principal que cuenta con las casas más impresionantes de toda la provincia en pleno centro. Apartamentos, áticos, dúplex, e incluso villas de gran tamaño, están a disposición de nuestros clientes más exclusivos, que buscan una segunda vivienda de lujo en la zona más ‘it’de Marbella.

Estepona

Si buscas una segunda residencia localizada en una parte de la Costa del Sol más alejada de las grandes ciudades y del centro, Estepona es para ti. Esta pequeña localidad está en pleno auge de construcción en este momento, y en Gilmar disponemos de acceso personal a los mejores chalets y villas de nueva construcción.

Situada junto al mar, y con la montaña a sus espaldas, Estepona es una ciudad que ofrece todos los servicios para disfrutar los 365 días del año, tanto en época de verano, como si quieres trasladarte a vivir una temporada en la que se convertirá en tu segunda vivienda favorita.

Sotogrande

Junto a la Costa del Sol, a tan solo 30 minutos de Marbella, pero localizada en la provincia de Cádiz, se encuentra la localidad de Sotogrande. Lo que empezó como una construcción de algunos chalets en mitad de la nada, se ha convertido en toda una urbanización de lujo en la que disfrutar de la tranquilidad y la elegancia de un ambiente totalmente cuidado.

En Sotogrande podrás encontrar preciosos apartamentos que forman parte de urbanizaciones privadas con jardines, piscinas y otras amenidades, además de adosados y villas de gran tamaño, para que encuentres la intimidad que necesitas.

Propiedades de lujo

Sea cuál sea el tipo de segunda vivienda que estés buscando, en Gilmar contamos con algunas de las más lujosas en toda la Costa del Sol, viviendas de nueva construcción o totalmente reformadas, en primera línea de playa, en pleno centro de la ciudad, o incluso en una zona privada totalmente independiente.

Contáctanos y hazte por fin con la segunda residencia en Málaga que siempre has soñado. ¡Desde Gilmar te ayudaremos a encontrarla!

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar