VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR mete tu casa en la maleta

October 4, 2018

Casi no nos da tiempo a deshacer la maleta... El departamento Internacional de GILMAR trabaja duro para acercar las mejores viviendas de las mejores zonas de España a los potenciales compradores de medio mundo.

 

A mediados de septiembre visitamos Gotemburgo (Suecia) y descubrimos el interés de los visitantes por invertir en vivienda en la costa mediterránea española. En particular, la localidad más llamativa para los suecos (al menos los que conocimos) es Nerja.

 

 

Después visitamos Bruselas, con la intención de ayudar a los belgas a encontrar la casa de sus sueños en zonas privilegiadas como la Costa del Sol, costa de Cádiz, Sevilla o la Comunidad de Madrid. Compartimos un magnífico espacio, muy 'español' (con toque flamenco, por supuesto), con otras empresas que ofrecían viviendas en la Costa Blanca y la Costa Cálida. El equipo de GILMAR Real Estate ayudó a los interesados a conocer mejor el mercado inmobiliario español con todo su atractivo.

 

 

 

A los cinco días, el 28 de septiembre, volamos a la feria 'Second Home Utrecht', donde compartimos con los visitantes una amplia oferta de viviendas residenciales, pisos, áticos, villas con vistas al mar o al golf... y opciones de inversión en diversas zonas de España.

 

 

 

¡Volvemos a Suecia!

 

 

Los días 13 y 14 de octubre estaremos en Estocolmo. De la misma forma que la búsqueda de una segunda vivienda vacacional varía entre un gallego y un andaluz, el comprador de Estocolmo tiene unos gustos distintos que nuestros amigos de Gotemburgo.

 

Ya hemos metido en nuestra maleta tu vivienda para enseñársela al que puede ser su nuevo dueño. Si quieres conocer cómo conseguir que GILMAR Real Estate venda tu casa en el extranjero, contacta con nosotros, 

 

¡Nos la llevaremos en la maleta!

 

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar