VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Acudimos a la comida de socios de CIT Marbella

La Asociación de Empresarios y Profesionales CIT Marbella ha celebrado este lunes una comida para todos los socios a la que acudió la directora de Relaciones Institucionales de Gilmar Real Estate en la Costa del Sol, Setareh Mohregi. El eje central de este evento, celebrado en el Hotel Guadalmina Spa and Golf Resort, ha sido la ponencia del presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, Carlos Rubio, bajo el título: "Los ejes de la recuperación económica post-Covid en la provincia de Málaga. El puerto de Málaga como termómetro".


En la primera imagen, de izquierda a derecha, Javier Garcia, presidente del distrito San Pedro de Alcántara y

Segundo Teniente de Alcalde; Carlos Rubio, presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga; y Setareh Mohregi, directora de Relaciones Institucionales de Gilmar Real Estate en la Costa del Sol.


El Puerto de Málaga es el cuarto puerto más importante del país en tráfico de cruceros turísticos, y un importante hub logístico para importación y exportación de mercancías. El Puerto de Málaga y su comunidad portuaria han emergido como un importante actor en la fase de recuperación económica que debe seguir a la profunda crisis producida por la pandemia de Covid.


En Gilmar estamos convencidos de que será el tejido empresarial y profesional el responsable de la recuperación económica y, por tanto, social de España. En el caso de la actividad económica que realizamos, pensamos que el sector inmobiliario es capaz (ya lo ha demostrado en anteriores situaciones de crisis) de protagonizar y liderar esta recuperación. No solo por la actividad en sí, sino también por la cantidad de puestos de trabajo y riqueza que genera en su entorno. Para esto, es necesario que las distintas administraciones implicadas (nacional, regionales y locales) acompañen, agilicen y faciliten el correcto desarrollo de este sector decisivo para que España recupere pronto el lugar que merece en el mundo.


¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!