VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Lo último en lujo; agua de iceberg

September 6, 2017

Entre las últimas novedades en el mercado de lujo encontramos el agua de iceberg embotellado. Antes para conseguir este tipo de producto, la única manera era yendo a ciertas regiones recónditas del mundo como el Himalaya o el Ártico.

 

 

 

El fundador de la marca, Jamal Qureshi, quien regaló a su esposa hace unos años agua embotellada de Noruega, descubrió que podía cubrir la demanda de cierto público. Por ello, se ha puesto manos a la obra y va a hacer dos expediciones al año, de las cuales piensa conseguir 15 toneladas de hielo para producir 13.000 botellas en cada una.


Podemos encontrar este selecto producto en los lujosos almacenes londinenses de Harrods. Estos almacenes comercializan esta bebida en particular desde el Océano Ártico. El producto se vende en botellas de 75cl y cuesta unas 80 libras. Aquí te dejamos toda la info.

 

 

Si tú también buscas siempre lo mejor, en Gilmar contarás con los mejores profesionales para ayudarte en cualquier operación compra, venta y alquiler de viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, terrenos para construir… y cualquier otro tipo de operación relacionada con el sector inmobiliario!

 

 

 

 

Tags:

Share
Tweet
LinkedME
Please reload

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

Please reload

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar