VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Bertín Osborne acerca la Feria de Jerez al Hipódromo de la Zarzuela

Dos años sin Feria son muchos. Dos años sin poder caminar hacia el Rocío, sin la tradicional Feria del Caballo de Jerez... Tal vez solo puedan entenderlo los andaluces y, tal vez por esta razón, nuestro amigo Bertín Osborne haya decidido organizar -a través de su Fundación- un agradable evento benéfico en el madrileño Hipódromo de la Zarzuela, acompañado de su familia, además de con el apoyo institucional de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.


La idea de organizar este evento fue de Eugenia Osborne, que supo enlazar a la perfección la ausencia de estas celebraciones tan importantes en Andalucía con la necesidad de darle visibilidad a la actividad de la Fundación Bertín Osborne.


No podíamos faltar... Allí estuvo Gilmar, representada por nuestra directora de Relaciones Institucionales y responsable de la Fundación Gilmar, Rocío Gil Oset, además de otros compañeros de los servicios centrales de la compañía junto a sus respectivas parejas.


Este evento benéfico nos permitió aprender más sobre la realidad que experimentan los padres con hijos que padecen una lesión cerebral. Es importante concienciar a la sociedad de que esta realidad existe, por eso Bertín Osborne ha sabido aprovechar su imagen pública para poner el foco en las circunstancias que rodean a las familias que viven una situación similar, sin necesidad alguna de provocar lástima, porque un hijo siempre es motivo de alegría, como la que contagió a los asistentes cuando se decidió a interpretar tres canciones en directo.


Para nosotros ha sido un placer inmenso poder acompañar a mujeres tan importantes como Fabiola Martínez, presidenta de la Fundación Bertín Osborne; Cristina Cifuentes, ex presidenta regional; Ana Cristina Portillo, y un largo etcétera de personas que acudieron a este evento solidario.



¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!