VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Cita con el interiorismo de lujo en The Design Room Madrid

La Sala Real del Hotel Ritz de Madrid ha acogido hoy en encuentro excepcional entre "profesionales del mundo de la prescripción y la industria del mueble", según explica la convocatoria de ANIEME, plataforma sectorial de apoyo internacional a la industria del sector del mueble. GILMAR ha estado allí, representada por la directora de Relaciones Institucionales, Rocío Gil Oset, y el director de proyectos de la empresa de reformas e interiorismo del grupo GILMAR Soluciones Constructivas, Juan Navarro. El objetivo de esta cita no es otro que reunir a diseñadores de interiores, despachos de arquitectura, tiendas de diseño, interioristas, arquitectos...

Gracias a la magnífica relación que nos une con GUADARTE, hemos podido descubrir las tendencias más significativas que presentan los profesionales de este sector que, por decirlo de alguna manera, cierra el proceso de convertir un inmueble en hogar, en la casa que el propietario siempre había soñado. Entre otros trabajos, Guadarte es el nombre que representa a un equipo de 'artistas' especializados en la forja, que han sido elegidos para decorar los jardines del hotel Ritz, el Four Seasons y el hotel Santo Mauro, nombres que representan en Madrid el gusto y la atención exquisita por los detalles que marcan la diferencia.


Los profesionales de GILMAR Soluciones Constructivas siguen de cerca, como no podía ser de otra manera, las tendencias e ideas que nacen de la creatividad de esta industria esencial para llevar a buen término las magníficas reformas y los proyectos de interiorismo que distinguen a esta empresa del grupo. Te invitamos a visitar su web y conocer los últimos proyectos que han realizado. Un lujo.

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!