VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

¿Cómo elegir una consultora inmobiliaria de confianza?


La compra de una vivienda ya sea como residencia o como hogar exige tener los cinco sentidos en ello, por eso es bueno que quienes nos vayan a ayudar con la búsqueda y todos los trámites sea de un nivel total de confianza. Sólo aquellas consultoras con experiencia contrastada en el mundo inmobiliario y conocimiento del mercado local pueden ser la garantía que aporte la tranquilidad y la seguridad necesaria.


Para la búsqueda y captura de la casa de nuestros sueños toda ayuda es poca, y como no es una actividad habitual para los que no se dedican al ladrillo, conviene no correr riesgos innecesarios. Para acudir al mercado inmobiliario nada mejor que ir de la mano de una consultora con experiencia en la que confiar. ¿Qué criterio se debe manejar a la hora de depositar la confianza en una agencia inmobiliaria?


Expertos en el mercado local


La importancia de contar con alguien que conozca el mercado local es fundamental en la búsqueda de una casa. Los mejores agentes inmobiliarios son profesionales apasionados de su trabajo y de la zona en la que se mueve. Sólo así conocerán y podrán transmitir la ilusión y las características de una calle, un barrio o toda una ciudad. Alguien que esté en contacto diario con el mercado local, sabrá antes que nadie las tendencias de la zona, el precio medio del metro cuadrado para venta o alquiler, el tiempo medio en cerrar una venta, los mejores locales u oportunidades para invertir…


A la hora de elegir una consultora inmobiliaria de confianza es muy importante la experiencia en el municipio y el nivel de implantación de los agentes inmobiliarios. Acude a una consultora o agencia con garantías y que disponga de una oficina física para poder dirigirte en caso de que hubiera algún problema.


A la última en tecnología


La transformación del sector inmobiliario en los últimos años ha sido impresionante de la mano de los últimos avances en tecnología y domótica. Los avances derivados de las Proptech, que es como se denomina al conjunto de tecnologías asociadas al real estate, han significado la consolidación del mercado online como referencia en el mundo inmobiliario.


Esa centralización de la oferta y de la información permite filtrar y seleccionar con mayor eficacia la búsqueda de inmuebles y de clientes. Ahorrando dinero, tiempo y facilitando la interacción entre los agentes que intervienen en el mercado. El polo negativo de toda esta vorágine de avances se traduce en riesgos de robo de información, fraude en la propiedad o la aparición de intermediarios sin experiencia ni garantía en el mundo inmobiliario, que han generado desconfianza y obligan a andar con pies de plomo y buscar el mejor compañero de viaje en la búsqueda de vivienda o a la hora de vender una propiedad.


Gilmar desde sus inicios ha querido sacar el máximo rendimiento a los avances tecnológicos, confiando en el progreso y apostando por alianzas estratégicas, que consoliden su imagen como la consultora inmobiliaria del futuro. Sólo con esa apuesta por las tecnologías se puede ofrecer una experiencia completa a la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble.


La experiencia es toda una garantía en el mercado de viviendas de lujo


Madrid, Marbella y Cádiz junto con las Islas Canarias y las Baleares centralizan el mercado de inmuebles de lujo en España. El volumen de operaciones de estas viviendas exclusivas, chalets unifamiliares y fincas con jardín y piscina es de los más estables en nuestro país y no se ve afectado por la situación económica. Lo que ha contribuido a posicionar a reforzar las firmas de referencia en el mercado de la vivienda de lujo de España


Gilmar ofrece en este punto más de 35 años de experiencia en el mercado de la vivienda de lujo no sólo en Madrid, donde tiene casi 40 oficinas. Gilmar también tiene presencia en zonas tan atractivas para invertir en casas de lujo como la Costa del Sol (Málaga, Marbella), Cádiz, Sevilla o las Islas Canarias.

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar