VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Concurso de doma clásica internacional de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre

Gilmar Real Estate es una de las empresas patrocinadoras de este concurso 'Andalucía deja huella' (CDI 3 estrellas), que se celebra el fin de semana del 28 al 30 de mayo. Participarán 70 binomios de distintas nacionalidades, inscritos en sus diferentes modalidades y, en particular, 15 de ellos lo harán en la categoría de “Gran Premio”. El jurado estará presidido por el español Mariano Santos, al que acompañarán jueces de Dinamarca, Gran Bretaña, Italia, Portugal, Holanda y Ucrania, destacando entre ellos dos FEI5*, Eduard de Wolf y Leif Toernblad. El aforo estará limitado para cumplir con las medidas de prevención frente al COVID-19. Los asistentes se situarán en gradas y deberán mantener la distancia de seguridad estipulada.


Ya se ha presentado ante los medios de comunicación el cartel anunciador, obra del ilustrador madrileño Quique Maqueda, en el Palacio del Recreo de las Cadenas y con la presencia de la delegada del Gobierno andaluz en Cádiz, Ana Mestre, el concejal del Ayuntamiento de Jerez, Francisco Camas, del director de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre (REAAE) de Jerez, Jorge Ramos, y del Director Comercial de Gilmar en Cádiz, César de Diego.


El director comercial de Gilmar Real Estate en Cádiz, César de Diego, junto al cartel oficial del concurso.


El horario del campeonato variará en función de los días. Así, el viernes será de 9:00 a 14:30 h. y de 16:00 a 21:00 h. El sábado, de 9:00 a 14:30 h. y de 16:00 a 20:00 h. Por último, el domingo irá desde las 10:30 a las 14:00 h. Antes de que comience, a lo largo de la tarde del jueves tendrá lugar la inspección veterinaria y, a continuación, un cóctel de bienvenida con las autoridades locales, representantes de la Real Escuela Andaluza, los jinetes inscritos en el concurso y los patrocinadores del evento.


Gilmar Real Estate estará presente con una carpa instalada en el recinto, lo que nos permitirá saludar y atender a amigos y clientes.




¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!