VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

El lujo lo defines tú




La digitalización y el nuevo escenario mundial provocado por la pandemia están cambiando los hábitos de los consumidores. Se rescatan valores vitales más simples y sencillos como el bienestar, la satisfacción y sobre todo la calidad de vida.

Ante el convencimiento de un cambio en el comportamiento de los consumidores, Gilmar se propone revisar la estática definición del "lujo" por un criterio mucho más dinámico donde se pone en evidencia que tal vez el lujo, ya no es lo que era. O, sí.

Tantas definiciones de lujo como podamos imaginar

El barroquismo y la ostentación de los años 80, dieron paso a viviendas más minimalistas y funcionales. Los más de 35 años de consultoría inmobiliaria nos han enseñado que hoy, no hay una concepción unívoca e individual sobre el lujo.

La elección de una vivienda depende de las necesidades y características particulares de cada persona, de cada familia. En la búsqueda de una casa ya no solo importan las habitaciones o los m2, también, elegimos un hogar por el silencio, por los bajos niveles de contaminación o porque los pájaros sean tu único despertador por la mañana. Y, por ello, escuchamos más que nunca a nuestros clientes y entendemos más que nunca sus auténticos criterios de búsqueda, porque sabemos que es la mejor manera de ayudarles a encontrar la casa de sus sueños.

La nueva campaña de Gilmar "El lujo lo defines tú" propone un reto a sus clientes, descubrir cuál es la auténtica definición de lujo para cada uno de ellos. Entra en https://www.gilmar.es/el-lujo-lo-defines-tu/ y saca tus propias conclusiones ;).


En busca de la vivienda adecuada


Gracias a la inclusión de nuevas tecnologías, podemos ofrecer experiencias de compra y de venta de mayor calidad. Las visitas virtuales en más de 800 inmuebles, hacen que nuestros clientes puedan visitar sus futuras viviendas sin moverse de casa, y disponer de toda la información necesaria para asegurarse que están tomando una buena decisión.

La experiencia del equipo de profesionales de Gilmar, el amor por su trabajo y el perfecto conocimiento del mercado local, es la llave que puede abrir la puerta de los sueños de los clientes. Los agentes de Gilmar, pueden ofrecer herramientas tecnológicas que ayuden al usuario a personalizar la búsqueda de la vivienda que ansía. La combinación del expertise humano, la sensibilidad local y la tecnología, convierten a Gilmar en una referencia, posicionándose como la inmobiliaria del futuro.

No hay dos casas iguales, lo mismo que no hay dos definiciones de lujo iguales. Ahora el lujo lo defines tú, y el apoyo de Gilmar, consultora inmobiliaria de confianza, en la decisión de comprar una casa va a resultar fundamental durante todo el proceso.

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS

www.gilmar.es  | +34 900 121 900

© 2019 hecho con amor por y para los amantes del sector.  All rights reserved GILMAR Consulting Inmobiliario. 

Consulta nuestra política de privacidad.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
  • White LinkedIn Icon
Logo Madrid Excelente Gilmar