VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

GILMAR arranca el verano con flamenco, golf y pádel

Se nota que teníamos ganas de salir, socializar y re-encontrarnos. Poco a poco, empresas y organizaciones de toda España comienzan a celebrar eventos culturales y deportivos... Y allí ha estado Gilmar. Prueba de ello ha sido este fin de semana, en el que hemos participado -como patrocinadores o colaboradores- en tres eventos como el Festival de Flamenco de Trocadero Sotogrande, una nueva edición del torneo Ladies in Golf celebrado en el campo El Chaparral (Málaga), y el Torneo de Pádel Fundación La Moraleja C. F.


Comienza el Festival de Flamenco Trocadero Sotogrande

Gilmar Real Estate ha reservado un espacio destinado a invitar y acompañar a nuestros clientes. En las imágenes superiores podemos ver diferentes momentos vividos en nuestra terraza, que ha recibido a amigos y clientes procedentes de Rusia, Irán, Alemania... El festival ofrece la posibilidad de disfrutar del arte y saber hacer de figuras como Estrella Morente, la Tremendita, la Mari de Chambao, Barbería del Sur, Farru, Lin Cortés, Farruquito, Remedios Amaya, Navajita Plateá, Diego el Cigala, Israel Fernández y Diego del Morao, y Perla, Tobalo & Friends. Estaremos encantados de compartir cada uno de estos momentos únicos con clientes y amigos de cualquiera de las oficinas de Gilmar, tanto en Andalucía, Comunidad de Madrid o Canarias.


Nueva cita del Torneo Ladies in Golf en El Chaparral


Si ya has oído antes que la Costa del Sol es también conocida como 'Costa del Golf', sabrás de qué hablamos. La paulatina vuelta a la normalidad ha propiciado que se pongan en marcha iniciativas como esta... Y Gilmar no podía faltar. Allí hemos estado este fin de semana, encantados de acompañar a los golfistas que han competido en el campo El Chaparral, dejando constancia de que, no solo apoyamos el fomento de la práctica deportiva, sino también que participamos de iniciativas como esta, que apoya la igualdad de género en un deporte tan practicado en la Costa del Sol como es el golf.


Torneo de Padel de la Fundación La Moraleja F. C.

Cuando los responsables del club de fútbol de La Moraleja nos propusieron hace dos años participar en el fomento del deporte de base a través del patrocinio de los equipos del club, vimos que era una propuesta que no podíamos rechazar. Desde entonces, la oficina de Gilmar La Moraleja ha estado ligada al fin social de este club cuyos dirigentes contactaron de nuevo con nosotros para invitarnos a colaborar en el Torneo de Pádel que pretendía reunir a los familiares de los jugadores de todas las categorías del club. No lo dudamos, y el resultado ha sido muy satisfactorio para todos los que acudimos este fin de semana a la cita.


Los chavales y sus familiares no fallaron, consiguiendo que la jornada se convirtiera en una fiesta del deporte. Una vez más, Gilmar ha seguido fiel a sus principios de responsabilidad social corporativa, fomentando esta iniciativa lúdica y deportiva con un fondo que consideramos fundamental para implicar a los más jóvenes en valores como la deportividad, el ocio saludable... y la familia. Misión cumplida.

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!