VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar celebra el reencuentro con clientes y amigos en el Longines Global Champions Tour

A pesar de las restricciones de aforo y del característico tiempo 'loco' de la primavera madrileña, el Club de Campo Villa de Madrid celebró con éxito una nueva edición de "la Global", una de las citas más importantes del año para los aficionados al mundo del caballo. Y allí hemos estado. Estábamos deseando volver a encontrarnos con amigos y clientes para disfrutar del espectáculo de este deporte tan espectacular... y brindar por la vuelta -con la distancia adecuada- a la normalidad.

La carpa de Gilmar -un clásico para los habituales de esta cita anual- ha estado tres días recibiendo a los visitantes con los brazos abiertos y, un año más, el recinto del Club de Campo ha vuelto a dejarnos imágenes para recordar. Nuestro popular, sombrero panamá, nuestra bolsa de diseño... y los paraguas (por si acaso) han llenado la grada de la pista de salto, así como las zonas aledañas al recinto.


A pesar de las medidas de separación establecidas por la organización, pudimos recibir en el espacio Gilmar la visita de cientos de personas que, como todos los años, se acercaban a recoger nuestro famoso 'pack' de bolsa, sombrero, abanico y revista. Un clásico del CIS 5*.


Además, durante los días que duró el evento, también pudimos saludar a clientes y amigos, a los que invitamos a un 'brunch' en la terraza de nuestra carpa. Nuestros consejeros delegados, Jesús Gil y Manuel Marrón, pasaron junto a sus mujeres unas agradables jornadas y pudieron saludar a promotores, arquitectos y empresarios de diversos sectores económicos que mantienen relación con Gilmar.


Esperamos que este "pequeño paso para el ser humano, pero enorme para nuestra humanidad", siga avanzando y nos permita disfrutar -sin limitaciones- el año que viene de una de nuestras citas favoritas en Madrid.


¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!