VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar patrocina el concurso de doma de la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre

Bajo el nombre de 'Andalucía deja huella', la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre acogió -del 28 al 30 de mayo- el concurso de doma clásica CDI 3 estrellas en el que participaron 70 binomios de distintas nacionalidades, quince de ellos en la categoría de Gran Premio.


Gilmar Real Estate Cádiz, orgullosa patrocinadora de este espectáculo deportivo y cultural, estuvo presente en el transcurso de esta cita internacional que, gracias a la REAAE de Jerez, ha permitido a jinetes y aficionados encontrarse de nuevo con la competición.


Ente nuestros invitados, profesionales y amigos del sector, como el promotor Omar Suárez y su mujer; el director comercial de González Byass, Eduardo Peña, y su mujer; clientes y amigos de Gilmar, tanto compradores como vendedores;


Todos deseamos que la normalidad vuelva cuanto antes para poder seguir celebrando y participando en eventos como este. Esperamos volver a encontrarnos con clientes y amigos.





¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!