VISTA DE ARTÍCULOS

Un blog es un lugar para conectar, compartir e inspirar. Por eso no verás publicidad ni ningún contenido adicional en nuestra "vista de artículos". 

Gilmar patrocina el Torneo especial de Navidad de Bridge de Vista Hermosa

Gilmar Real Estate Cádiz ha sido una de las empresas patrocinadoras del Torneo especial de Navidad de Bridge (online) celebrado en el Real Club de Golf Vista Hermosa. Gracias a la plataforma Bridge Base Online (BBO), el tradicional torneo navideño ha podido celebrarse y superar incluso las expectativas de participación, puesto que al final fueron 76 las parejas inscritas, entre las que se encontraba la nueva presidenta de la Federación, Elena Orbegozo, así como de grandes jugadores de categoría mundial.


Según ha confirmado la organización, "los ganadores del torneo y por tanto del fin de semana en la Casa Rural La Carreña, así como de una excursión a caballo por los diferentes pagos y viñas Jerezanas, ha sido la pareja formada por Gerardo Siano y Guillermo Bianchi. En segundo lugar han quedado Mª Fernanda Panadero y Mirian Gutiérrez-Herrero".


El director comercial de Gilmar Real Estate Cádiz, César de Diego, entregó un obsequio a los ganadores junto a varios profesionales de la sede de Gilmar en Vista Hermosa.


De nuevo, Gilmar Real Estate colabora en la organización de eventos deportivos y sociales en el entorno del Puerto de Santa María en particular, y la provincia de Cádiz en general, entendiendo que la participación activa en este tipo de actividades forma parte de la necesaria interacción con la sociedad por parte del tejido empresarial.


Coincidimos con los organizadores del Torneo en nuestro deseo de que el año que viene vuelva la normalidad y nos permita volver a celebrar y participar de forma presencial en este tipo de encuentros, ya tradicionales, recuperando el sentido del verdadero ocio saludable.

Entradas relacionadas

Ver todo

¡TU OPINIÓN NOS IMPORTA!

POSTS RELACIONADOS